Bloque Institucional celebra asamblea en SDE

Por Sin Reservas

El Comité Municipal del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) en Santo Domingo Este, que dirige Osiris Báez se reunió en Asamblea de circunscripciones con sus principales dirigentes y realizó una ruta crítica de su restructuración.

Los trabajos iniciarán hoy con la escogencia de la dirección ejecutiva de las circunscripciones 1, 2 y 3, en el Salón Rolfis Báez Calcaño del Club Social de los Billeteros. Una vez escogida en cada circunscripción, se procederá a escoger en asamblea abierta el comité ejecutivo del municipio.

A la ves que serán reestructurados todos los comités zonales y por último será escogida la dirección del distrito municipal de San Luis.

Se acordó la restructuración de los Municipios Boca Chica y San Antonio de Guerra de forma paralela al proceso, sus comités zonales y sus Distritos Municipales Hato Viejo y La Caleta, a la vez que en un plazo no mayor a 10 días, las direcciones políticas de estos organismos deben entregar a la dirección provincial los nombres, dirección y cédulas de los Coordinadores de recintos electorales de cada zona.

La Circunscripción 3, acordó internamente ratificar a los compañeros Santiago Zamora y Roberto Dotel, como Presidente y Secretario General, respectivamente, a Cesar Correa Gómez, como Vice-presidente y Presidente del Comité del Distrito Municipal de San Luis, a Ramón Ramírez, como Director Electoral y a Elizardo Zapata, como Director de Organización y Presidente del Bloque de Zonas K.

Osiris Báez informó que ya el presidente y líder del BIS José Francisco Peña Guaba ratificó en sus puesto directivo a los compañeros Miguel Aníbal de la Cruz y Felicia Borges en la Circunscripción 1; en la 3 a Santiago Zamora y Roberto Dotel y en la circunscripción 2 le estamos presentando la propuesta del compañero José Manuel López -Caito- miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional, quien desarrolló un excelente trabajo para el BIS en las pasadas elecciones.

Expreso que solo estamos a la espera de su decisión, para arrancar con los trabajo de reestructuración orgánica con mira a los procesos venideros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.