Caasd: Delincuencia o mala suerte de estos dos; Vídeos

Por Sin Reservas

El Gobierno que votamos para que aplicara un cambio generalizado en la dirección de la nación, hasta hoy al cumplirse un período de gestación humana (9 meses) ha obrado de manera positiva.

En algunas instancias con ahinco, en otras políticamente; en algunas ipso facto, en otras con dejadez; en algunas con contemplaciones, en otras con complicidad; en algunas como lo esperaba el pueblo, en otras a medias; en algunas con rectitud, en otras a lo que coja mi bon; Etc., Etc., Etc.

Donde no ha habido cambio alguno es en la aplicaión de la Constitución de la República, leyes, reglamentos, disposiciones, normas, Etc., pues los delincuentes siguen tan campante y no hay quien los controle.

Asi sucesivamente vemos como hoy arribamos a los 9 meses del Gobierno del Cambio, y efectivamente hemos cambiado.

Y uno de esos cambios que hemos experimentado es el NEGOCIASO del agua potable con los camiones cisternas.

No había forma de que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) sirviera el liquido como debe, pues nos tenía al garete, chupándonos Mil Doscientos Pesos semanales (RD$1,200.00), por la compra de un tanquero de estos.

Y cáspita llegó el 16 de agosto y este individuo, lo expulsamos en paz de la Caasd, y por fin 37 semanas de respiro, el agua por las tuberías de la Caasd no ha vuelto a faltar y las excusas no las hemos vuelto a ver.

O estos dos de la imagen no tenían parangón para hacer sus malditos negocios perjudicando a los ciudadanos, o son dignos de lástima que tuvieron la mala suerte de que Papá Dios, no les envió lluvias y a estos sí.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.