Candidato presidencial Karim Abú Naba’a acusa PLD de endeudamiento del 900 % y de vender ilusiones

Por Sin Reservas

El candidato presidencial del Partido Verde Dominicano, Karim Abu Naba’a, acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de endeudar el país y de no obstante persistir en vender ilusiones.

«El Partido de la Liberación Dominicana ha aumentado la deuda pública en más de un 900 % y aún persisten en venderle ilusiones al pueblo», sensuró el candidato presidencial del Partido Verde.

Karim Abu Naba’a, durante su proclamación como candidato presidencial.

El Principe Karim, se definió como «un loco que pude llevar al país y sus ciudadanos a mejores condiciones económicas y sociales».

Al hablar en una actividad ante cientos de dirigentes y simpatizantes del Partido Verde y decenas de jóvenes que creen en su proyecto, Abu Naba’a, exclamó que estos últimos sostienen que «es mejor un loco, que un ladrón».

«Por eso mis seguidores dicen: Es mejor un loco, que un ladrón. Un ladrón de fondos públicos, se roba el derecho de nuestros hijos a una mejor educación, a un mayor presupuesto para la educación superior pública, para la UASD, para que nuestra universidad pueda ofrecer mejores servicios y colocarse en el ranking internacional», agregó el ex candidato a la alcaldía del Distrito Nacional en las pasadas elecciones (2016).

Imagen destacada: Karim Abú Naba’a, durante un encuentro con el con el Rey de Dubái, Mohamed Bin Rashid Al Maktum

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.