Carlos Rubio: «Gonzalo tiene la oportunidad de llegar a la presidencia, que yo de ir a la luna» Vídeo

Por Sin Reservas

El abogado Carlos Rubio, expresó a través de un vídeo de los que suele colocar diariamente en las redes sociales del Internet que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, no tiene ninguna posibilidad de llegar a la presidencia de la República Dominicana.

Al tocar varios temas entre ellos, el fraude electoral perpetuado por el Gobierno, con el contubernio de la Junta Central Electoral (JCE) en las primarias del PLD, indicando que el principal escollo es el maco que permitió entrara el fraude, y por no querer que lo descubran se niega al experticio forence de los equipos.

Así como también tocó la situación de Danilo Medina y Leonel Fernández. Y sobre un embargo realizado en Miami, donde incautaron un BMW serie 7, y alude que en la operación se menciona al señor Robert de la Cruz, el poderoso personaje de Danilo Medina, que aparece con Roberto Saladín, tras este devolverse cuando renunció de la JCE, el mismo personaje que dijo en una reunión en la JCE que él manda en esa Junta, al tiempo que mandó a callar al Doctor Franklin Almeyda.

«Gonzalo, tiene la misma oportunidad de llegar a la presidencia, que yo tengo de ir a la luna», afirmó Carlos Rubio.

También tocó el caso de «César el Abusador». Las relaciones de la República Dominicana con China y resaltó la alianza estrategica de su país con los Estados Unidos, y lo que conlleva para los ciudadanos dominicanos ese choque con USA.

Señaló que Reinaldo Pared Pérez, le prometió a Roberto Rosario, dejarlo en la Junta, como pago por el fraude, y que no le cumplieron, dejándolo fuera.

Dijo que Danilo Medina, es tan entregado a la maldad, que nos quitó el escudo para que no sea «Dios, Patria y Libertad». «Porque él no conoce lo que es eso, porque nos vendió, entregó nuestra frontera y no cree en Dios. Le sirve a lucifer», agregó.

«Eso es lo que vamos a cambiar. No hay valores, no hay principios y no lo vamos a permitir, poque no se va a perder nuestra Patria», dijo finalmente.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.