Castaños Guzmán suspende elecciones en todo el país; Era su propósito y lo logró, o un ejemplo divino…?; Vídeos

Por Sin Reservas

La Junta Central Electoral (JCE), suspendió las elecciones municipales en todo el país, tras comprobarse lo que todos sabíamos, que esos equipos «NO SIRVEN» por tanto no son utilizados en los países más desarrollados, pero los negociantes e inductores de fraudes electorales se lo meten por boca y nariz a estos paísitos.

El sistema dijo claramente que no es confiable, que no funciona, por lo que no le quedó más remedio a Julio César Castaños Guzmán, que anunciar la suspensión (aborto) del proceso de votación en toda la República.

Ahora bien, lo que quisieramos poder llegar a confirmar y saber -que alguien pudiera respondernos, algun día- si exactamente se le dió lo que buscaban o es pura coíncidencia, o es que Dios, no abandona a los hombres de buena voluntad, y le ha dado su merecido a los que hace más de un año nos tienen en zozobra, con sus acciones malebulas desde el organismo de elecciones…???

Los problemas técnicos presentado por los equipos del sistema del voto automatizado en casi todo el territorio, han provocado esta suspensión, que nos gustaría saber la opinión, ahora, de Alhambra Eidos y de los demás que se prestaron a hacerles el juego a la Junta Central Electoral, así como que va a pasar con los «25 millones de pesos» que se cogieron, supuestamente para pagarle la auditoría.

«La Junta Central Electoral ha decidido y decide en este momento, siendo las 11:11 de la mañana suspender las elecciones a nivel general, tanto en lo que tiene que ver con el voto automatizado como los municipios que llevan la boleta física. Oportunamente, en consulta con el liderazgo nacional la Junta Central electoral hará la convocatoria extraordinaria correspondiente si fuera el caso para que estas elecciones municipales se celebren», dijo Julio César Castaños Guzmán.

Agregó que la decisión fue tomada tras sostener un encuentro con los delegados de los partidos políticos de oposición con el objetivo de buscar una salida conjunta a los inconvenientes presentados a primeras horas de las votaciones en aquellos recintos electorales donde se aplica el sistema de voto automatizado.

Haciendo uso de lo que nos tiene acostumbrado (el bulto, la actuación teatral), Castaños Guzmán, pidió excusas y dijo que abrirá una profunda investigación para determinar qué fue lo que sucedió y los reales motivos que no permitían que algunas boletas no se cargaran correctamente.

Relató que desde anoche la Junta Central Electoral, al momento que procedía a la instalación de las maquinas y las mesas que corresponden al modelo del voto automatizado, comenzó a advertir la inconsistencia de que la boleta marcada en cada uno de esos colegios electorales, que esa boleta tenía un problema, un error y es que la misma, más o menos la mitad de los colegios subían incompletas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.