CELA le preocupa PLD magnifique al PRD; Le huele a fraude

Por Sin Reservas

El movimiento Compromiso Externo Luis Abinader (CELA) afirmo que está observando con mucha preocupación la campaña de MAGNIFICACION Y ELOGIOS al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que ha montado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de todas sus bocinas en el país y en el exterior, donde dicen y repiten como loros que el PRD aportara a Danilo Medina entre un 15 y un 20 por ciento en las eleccciones del 15 de mayo.

La preocupación del CELA esta basada en que los Peledeistas y su candidato reeleccionista están usando la estrategia de poner al PRD por las nubes con números que no sustentan ninguna de las encuestas realizadas en el país, para luego utilizarlo como corchon poniéndole votos que jamás podrá sacar el PRD en condiciones legales.

«Esa campaña, por cierto muy inusual, por parte del PLD destacando la supuesta gran cantidad de votos que aportará el PRD a Danilo Medina obedece a una vieja practica malsana que utilizaron en el 2012 para robarle las elecciones a Hipólito Mejía poniéndole votos al BIS y a otros partiditos minoritarios que luego se demostró cuando acudieron solos a otro proceso electoral que no sacaron ni siquiera el uno por ciento», afirma el CELA.

«Ahora más que nunca es necesario que el PRM y el equipo estratégico de comunicación de la campaña de nuestro candidato Luis Abinader abran bien los ojos y estén alerta para darle seguimiento a esta trama del PLD que pretende sumarle votos al PRD utilizándolo como corchon para de nuevo robarse las elecciones en forma fraudulenta», recalcó el CELA.

En una información firmada por su presidente Rafael Portorreal; José Susana, secretario general y Héctor Polanco, director de comunicación y redes sociales, el CELA acusa al PLD de estar orquestando un fraude a través de una campaña de preparación de la opinión pública donde repiten a diario que el PRD sacará mas de un 15 por ciento, destacando que hará la diferencia en la supuesta victoria de Danilo Medina.

Agregan que esas bocinas pagadas y que están siguiendo una campaña fraudulenta diseñada por Joao Santana, preso ya en Brasil por delincuente, son tan osados que están propagando la mentira de que el PRD sacara mas votos que el PRM.

Exhortamos a la alta dirección de nuestro partido y a la oposición en general estar alerta ante lo que está tramando este PLD corrupto y sus asesores para falsear los resultados de las elecciones de Mayo 15 a su favor.

EL CELA les recuerda como hemos afirmado en otras ocasiones que esa camarilla perversa del PLD son capaces de cualquier cosa con tal de transgredir la voluntad popular para permanecer en el poder indefinidamente como partido único que es su objetivo final, concluye.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.