Cementerios de la capital completamente remozados por Día de las Madres; Alcaldesa realiza recorrido

Por Sin Reservas

Con motivo del Día de las Madres y como una forma de brindar acompañamiento a las familias capitaleñas que acuden a los cementerios a visitar y honrar la memoria de sus seres queridos, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, realizó un recorrido por los cementerios de la ciudad capital este domingo, donde también conversó con los visitantes y extendió su felicitación a todas las madres dominicanas.

En ese mismo orden, supervisó los trabajos de acondicionamiento y remozamiento que se han estado realizando en estos lugares por parte de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) para brindar una mejor experiencia a la ciudadanía.

Cementerios de la capital completamente remozados por Día de las Madres; Alcaldesa Carolina Mejía, realiza recorrido.

«Hemos puesto especial atención en nuestros cementerios, y este año por las cuestiones personales adquieren un significado diferente por lo que hoy vengo a acompañar y ver cómo está todo para que los que vienen encuentren el entorno en las condiciones que merecemos. Vinimos a saludar a nuestras floristas, acompañarlas y a nuestra gente que viene hoy a rendir homenaje y recordar a sus madres y sus familiares», dijo Mejía.

Al mismo tiempo, envió un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas.

En el Cementerio Cristo Redentor, el Cementerio Nacional (en la Avenida Máximo Gómez) y el Cementerio Barrio Obrero (Cristo Rey), la alcaldía realizó remodelación de las oficinas administrativas, mantenimiento de las entradas, cambio de mobiliario, pintura en general, operativos de limpieza con recogida de escombros y puntos blancos, aplicación de herbicida, pintura en las aceras.

Cementerios de la capital completamente remozados por Día de las Madres; Alcaldesa Carolina Mejía, realiza recorrido.

Para este año, el cabildo ha iniciado con la implementación de pilotillos de identificación de las manzanas como un proyecto piloto que inició en el Cementerio Nacional, para facilitar a los visitantes el proceso de encontrar las tumbas.

Se pudo observar cientos de ciudadanos acudiendo junto a sus familiares durante este domingo a los distintos cementerios.

En tal sentido, Carlos Santiago, quien estuvo junto a sus hermanas visitando la tumba de su madre, dijo sentirse satisfecho porque «hay mucha organización, limpieza, seguridad, y uno se siente más seguro. Damos gracias a Dios, porque las cosas han cambiado aquí en el cementerio».

Cementerios de la capital completamente remozados por Día de las Madres; Alcaldesa Carolina Mejía, realiza recorrido.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.