Continúa revelión de dirigentes del PRM por lo que consideran maltrato: Vídeos e importantes tuits

Por Sin Reservas

Observamos un comportamiento, que no alcanzamos a ver si es desesperado o si exiten razones para ello, pero lo cierto es que hay muchos frentes externando su disgusto con la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A esta redacción están llegando muchos vídeos y tuits, unos sugiriendo como accionar para que los compañeros no se sulfuren y la mayoría protestando por el trato y por las designaciones.

En este caso que no tenemos quien es la persona que sirve de vocero en el encuentro, se envía un mensaje muy claro de que hay disgusto por la forma en que se está manejando la colocación de los compañeros en el tren gubernamental.

Escuchemos la proclamación en este masivo acto:

A continuación transcribimos la proclama del compañero que sirvió de vocero en este encuentro:

Que sorpresa amigos míos, que sorpresa. Nosotros, nosotros, hoy más que nunca nos sentimos sorprendidos de que, elaboramos el pastel, y quedó bien diseñado, lo decoramos y yá está listo para comer, pero solamente un grupito se ha adueñado del mismo.

Por eso estaremos compañeros donde ellos nos permitan estar, pero luchando como lo habíamos prometido por el bienestar, por los trabajos y para que Luis Abinader, tenga un buen Gobierno.

Pero como se lo dije en la comunicación que le entregué:

«Compañeros Luis, si queremos un Gobierno por cuatro años, deje eso así, deje eso así, que está muy bien. Pero si queremos gobernar más para allá, tomen en cuenta a la base del Partido Revolucionario Moderno».

Muchas gracias…!!!

Este otro vídeo, que aunque parece un chiste, no lo es, es una parodia con la expresión de la situación:

Algunos tuits que merecen laa tención:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.