Coronavirus (Covid-19): Acusa a Danilo de conchupancia, hacer campaña, muerte de médico y contagio de 69; Vídeo

Por Sin Reservas

El abogado y comunicador José Marte Piantini, acusó al «gobierno» Danilo Medina, de conchupancia y de crimen de «lesa humanidad» en medio de un pandemia como el Covid-19 o coronavirus.

«Danilo Medina y su «gobierno» están expuestos a ser llevado a la Corte Internacional de Justicia en La Haya, por sus crímenes de lesa humanidad», advierte Marte Piantini.

El abogado se pregunta dónde está la Junta Central Electoral (JCE) que no llama la atención (aunque sea una vez), y se pregunta: Dánde está la Junta?, al timepo que expresa: La Junta tiene que tomar carta en el asunto, a este tipo de insolencia y abuso, y ahí está la prueba.

En ese sentido señala a Danilo Medina, como responsable de la muerte de una médico y del contagio de 69 galenos, por no proveerle lo necesario para cuidarse y evitar contagiarse durante el servicio que están brindando a los pacientes.

Expone en el siguiente vídeo a Gonzalo, haciendo caravana y utilizando los camiones del Minsiterio de Obras Públicas para burlarse del pueblo.

Por lo que tenemos el Presidente de la Corte de La Haya, el Doctor en leyes de Somalia, Abdulqawi Ahmed Yusuf, tendrá que ocuparse de muchos casos de la República Dominicana.

Dice que es aberrante que el gobierno juegue con el sufrimiento de las personas, poniendo al servicio de su candidato los bienes públicos para que haga campaña, mientras tanto mueren.

Enfurecido dijo ver como se estan perdiendo tantas vidas humanas, fustigando que Danilo y Palacio, en lo que están es haciéndole campaña política a Gonzalo, y que están dejando morir a las gente y enfermar a los médicos mientras con los cuartos de nosotros toman los camiones del Ministerio de Obras Públicas, le quitan la fichas y las placas y lo cubren con la promoción del «Chapulín Penco», que se han inventado. Eso se llama conchupancia, un acto delincuencial.

Ellos no se vana a parar, lo he dicho miles de veces. Y reitera que Danilo, está asustado, porque tiene que dejar el poder, y en medio de la catastrofe mas grande que ojos humanos hayan iso en todo este tiempo, no es ahora, no, ni los abuelos de nosotros, ni los tatarabuelos vieron esta cosa. Y en medio de una cosa así Danilo, el gobierno y Gonzalo Castillo, están haciéndole eso al pueblo.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.