Coronavirus (Covid-19): Mueren candidato a diputado Charles Canaán y Fausto Arias, cuñado de Milly Quezada

Por Sin Reservas

Fallecieron el empresario y candidato a diputado el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Charles Canaán, y el pastor Fausto Arias, a causa del Covid-19 o coronavirus.

La muerte de Canaán, quien aspiraba a una diputación por la provincia Hermanas Mirabal, fue confirmada por el senador de esa provincia, Luis René Canaán, primo del fallecido.

Este se encontraba recluido desde hace varios días en el Hospital Militar Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, donde falleció.

Fausto Arias

Mientras que Arias, de 64 años de edad, era atendido desde la pasada semana en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Englewood, de Nueva Jersey, donde falleció por complicaciones en el sistema renal y los pulmones. Además de que sufría de asma.

Su esposa, la cantante Jocelyn Arias, había informado que este se habría infectado de coronavirus tras salir al supermercado a abastecerse de alimentos, ya que la zona en la que viven es una de las más afectadas en los Estados Unidos.

Fausto y Jocelyn, procrearon a Gabriel e Isabel, de los cuales le sobreviven los nietos Alía, Hailey y Mikeyla.

Fausto Arias, cuñado de la merenguera Milly Quezada, quien era músico y trombonista de su orquesta por 20 años, fue quien confirmó la infausta noticia.

Paz a sus almas…!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.