Coronavirus (Covid-19): PRM entrega medicinas y equipos médicos en La Vega contra el virus

Por Sin Reservas

El presidente provincial y diputado de La Vega, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), entregó medicamentos y equipos médicos a diferentes instituciones de esta provincia.

Agustín Burgos, quien además es médico de profesión, dijo que esos medicamentos servirán para el tratamiento de pacientes afectados por el Covid-19 o coronavirus en toda la provincia, sin discriminar a nadie.

Entre esos medicamentos esta el Plaquinol y Azithromycin, utilizados con resultados positivos en personas afectadas por el virus y materiales para la protección del personal médico.

Tras la entrega, entre lo que se encontraban guantes, mascarillas, trajes impermeables, jabón líquido y en pasta, entre otros, Burgos, dijo que se hizo a nombre de Luis Abinader, quien los gestionó, agradeciéndole el necesario aporte.

Este tipo de entrega la está realizando el PRM y su candidato presidencial en todo el país, ante la queja de pacientes y médicos de que no están recibiendo las atenciones debidas por parte del gobierno.

Durante el sábado y domingo, así como esta semana, otras comunidades están recibiendo este tipo de ayuda que se hace a través de dirigentes perremeistas, líderes comunitarios y representantes de las iglesias.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.