Coronavirus (Covid-19): Senador Hazim: «Eso no existe en este país, eso son vainas»; Sorpresa… dio positivo; Vídeo

Por Sin Reservas

El senador representante de la provincia San Pedro de Macorís, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que no es cierto que en la República Dominicana exista el Covid-19 o coronavirus.

«No ombe, eso no existe en este país… eso son vainas», dijo José Hazim Frappier -Josecito-, al ser cuestionado por un reportero. Agregando:

«En este país lo que hay son diez casos. Cuál coronavirus, de qué coronavirus usted me está hablando. Dónde está el coronavirus».

Y, «La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Ay Dios», canta Rubén Blades, en su memorable canción Pedro Navaja, al también «médico» se la dio, por no transcurrieron 48 horas cuando Hazim, tuvo que acudir de urgencia al especialista y efectivamente dio positivo al coronavirus.

Ahora el contagiado con los dos virus, el Covid-19 y el danilista, se mantiene aislado en su residencia de la Carretera Mella. Mientras que su esposa, la excandidata a alcalde por el municipio San Pedro de Macorís, Vilma Torres de Hazim, dio negativo a la prueba.

Al parecer Josecito, se contagió en una cena, donde participó el coronel Kalil Haché, en el Club Dos de Julio de ese municipio, quien dio positivo al coronavirus. También participó la señora Josefina Caminero, hermana del artista Marcos Caminero, quien permanecía en su casa, pero los médicos decidieron enviarla al hospital Ramón de Lara, de Santo Domingo.

Hasta ayer habían detectado 10 casos en San Pedro de Macorís. Actualmente se realiza un levantamiento de las camas disponibles en los hospitales de esta ciudad.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.