Corrupción al Desnudo revela audio donde coronel Jiménez Beriguete arma expediente a Guido Gómez; Vídeo

Por Sin Reservas

El abogado Rafael Antonio Guerrero, reveló un audio en el que aparece el coronel Eusebio Antonio Jiménez Beriguete, armándole un expediente a Guido Gómez Mazara.

El comunicador, quien es productor del Programa «Corrupción al Desnudo», relata que el delincuente con uniforme, chantajista y extorsionador violando la Ley Organica de la Policía Nacional, ha arremetido contra todos sus superiores, incluyendo al Presidente de la República, Luis Abinader.

También al Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa; al Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) Luis Soto, y del Director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, entre otros, sin haber encontrado aún que nadie en el Gobierno lo haya llamado a capítulo.

En ese vídeo usted podrá escuchar el plan macabro del coronel contra Guido, que al parecer está provocando con fines inconfesables o tendrá algo oculto sobre la manga de sus acusados, y está chantajeándolos.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.