Corrupción al Desnudo revela Jean Alain Rodríguez dio 84 MM de pesos en efectivo (U$1,500.000.00); Vídeo

Por Sin Reservas

El abogado Rafael Antonio Guerrero, reveló en su espacio «Corrupción al Desnudo», algunos datos sobre las acciones delincuenciales del caso «Operación Medusa».

Al dar la información frente a uno de los inmuebles incautados esta semana por el Ministerio Público, reveló que el cabecilla Jean Alain Rodríguez, aún siendo Procurador General de la República, entregó en efectivo un millón quinientos mil dólares (U$1,500.000.00) (igual a 84 millones de pesos) al señor Ramón Antonio Miguel Campos Echavarría, por su compra.

Pero señala que eso no es todo, que ni siquiera llegaron a hacer contrato por esta adquisición que se encuentra en la avenida Enrique Jiménez Moya 69 (avenida Winston Churchill), casi esquina avenida Bolívar, en el Distrito Nacional.

Relata que las informaciones fueron reveladas a la magistrada Yeni Berenice Reynoso, por uno de los encartados, el señor Rafael Stefano Canó Sacco, quien se encuentra en España a la espera de extradición, donde esta lo visitó.

«Guerrero, prometió que en los próximos días hará un trabajo completo, donde dará a conocer todos los pormenores de los resultados del viaje a España, de Reynoso».

Toda la información en el siguiente vídeo:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.