Creciendo Con Danilo apoya candidatos PLD en Santiago

Por Sin Reservas

El Movimiento “Creciendo Con Danilo” en la continuación de su apoyo permanente, respaldó militantemente dos caravanas que encabezaron los candidatos del PLD en Santiago, Julio Cesar Valentín y Abel Martínez.

La nutrida delegación que conforma a Creciendo Con Danilo, encabezada por su Coordinador General, el señor José Román y el licenciado Roque Santos, participaron en el recorrido realizado por diferentes sectores de la ciudad de Santiago, demostrando el gran empuje que tiene el movimiento que a nivel local.

Los dirigentes, miembros y simpatizantes del movimiento “Creciendo Con Danilo”, desfilaron junto a los Candidatos, ondeando sus banderas, en lo que denominaron la caravana del próximo triunfo del PLD en las elecciones del 15 de mayo.

José Román, calificó de apoteósica la demostración de apoyo que le ofrecieron a los candidatos, los sectores como Barrio Libertad, Cienfuegos y sectores circundantes, Ingenio Arriba y Abajo terminando en el Ensanche Espaillat en la caravana del Sábado, mientras que en la del domingo, inicio en los cerritos, luego paso por Hoya del Caimito, los llanos de Gurabo, Gurabo, Jacagua, Los Cocos y culminado en Villa González

Dijo que las multitudinarias caravanas, se convertían, más bien, en una real celebración de la próxima victoria electoral del PLD y fuerzas aliadas, dando una demostración de que quieren que siga y venga el progreso en la ciudad Corazón.

El presidente “Creciendo Con Danilo”, dijo que basta con ver las muestras de las imágenes, donde las personas desde sus casas, desde los árboles y techos, exhibían banderas, gorras y todo tipo de atuendos morados y de los colores de los partidos y movimientos aliados, expresándole su apoyo a los candidatos del PLD.

Dedican Triangular de Softbol al Movimiento “Creciendo Con Danilo”

El coordinador ejecutivo del Movimiento “Creciendo Con Danilo” el señor José Román hizo el lanzamiento de la primera bola en el triangular celebrado el domingo.

Los equipos que participaron en la justa fueron, los poderosos de la calle 3, los buenos de la calle 12 y los Team de la carretera Jacagua perteneciente al sector los Ciruelitos.

El tri-torneo se desarrollo en el Play de tierra alta, donde contó con la participación como bateador de honor al director operativo del Movimiento “Creciendo Con Danilo” licenciado Roque Santos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.