Cura en todo, menos en misa. «Periodistas» en todo, menos en periodismo

Por Sin Reservas

Según el diccionario, Periodista es

Persona que compone, escribe o edita un periódico.

Persona que, profesionalmente, prepara o presenta las noticias en un periódico o en otro medio de difusión: periodista deportivo, radiofónico. Etc.

Misión del periodista:

El periodista y la información que publica serán creíbles en la medida en que se ajusten a la verdad objetiva. … La misión del periodista radica, entonces, en presentar los hechos de manera veraz, objetiva y ecuánime, es decir con las diferentes facetas o circunstancias que ayudan a un mejor conocimiento y comprensión.

No suelo perder un segundo leyendo escritos de bocinas, ya que son simples anodinos, pero el título de este, por supuesto, que me llamó la atención y no lo iba a pasar por alto, más conociendo de donde proviene, y sí respondo.

Afirmo que los representantes de Jesús, en la República Dominicana, (en su gran mayoría) han asumido un compromiso con él, de estos sobresalen en sacar la cara por los ciudadanos en lo referente a las Primarias Abiertas: Víctor Emilio Masalles Pere, conocido como Víctor Masalles o Monseñor Masalles, obispo de la diócesis de Peravia (Baní) y Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Ambos tienen el compromiso de SER VOZ de los que NO TIENEN VOZ, y así han actuado en lo referente. Y estan siendo condigno con las constantes peticiones de su Santidad el Papa Francisco, que recalca que ORAR NO ES SUFICIENTE.

Estas actitudes en beneficio de TODOS los ciudadanos y no de un grupito, dista mucho de la que asumen una gran cantidad de oportunistas enganchados a periodistas y convertidos en CATERVA.

Estos infelices que con sus insondable escritos degradan la MISIÓN y el quehacer del periodismo, naturalmente para eso fueron sustituidos por los que verdaderamente escribían con objetividad, pero que no lobregan a nadie, y muchos menos a Víctor Masalles y a Jesús Castro, especialmente a Masalles, que es un verdadero Ildefonso.

Lo que sentimos es cuita por estos inverecundos «periodistas», que sus escritos no son mas que calcados de las mentes e intereses ajenos al bien común, y que con ellos logran camelar muchas mentes ignorantes.

Estos «periodistas» en nada le hacen honor a Rafael Molina Morillo, pues tienen una extrema concupiscencia, que no les importa verderle su alma al demonio.

Cuando se escribe una opinión refiriéndose o contestándo declaraciones de alguien, y se deja claro, que usted como «periodista» que «trabaja para un medio» (que se dice libre, pero que está más preso que el Chapo Guzmán), lo que está es haciendo un laburo a favor de quien cree afectan o cree estan dirigidas esas declaraciones, e inclusive le defiende con su nombre, simplemente usted no es más que una Gertrudis.

Ese tipo de defensa le luce a los periodistas que están empleados por esas personas para eso y a los que están publicamente inscritos en las agrupaciones políticas y a los propios políticos, si entienden que están siendo lastimados directa o indirectamente y no a un periodista, porque ahí mismo se convierte en un:

Blanqueador de sepulcro…!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.