Danilo Medina dice que mientras ÉL tenía TODA su familia en el gobierno un vecino no encontraba un empleíto, 1º; Vídeos

Por Sin Reservas

No hay dudas que este infeliz se encuentra gravemente enfermo, pero en parte se hace el loco o más sinvergüenza de la cuenta, pues salir con tantas vacuencias, que la mayoría son verdades que lo incriminan aún más, en menos de un mes de haber sido echado del poder como lo que es, es atreverse demasiado.

A Danilo Medina, no le bastó con haber sido el cabecilla de la más aberrante y rampante corrupción, donde no le faltó ningún sector que lo arropara en sus afanes por apropiarse de dineros públicos, teniendo como principales cómplices a una cosa que le llaman Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) cuyo presidente en el más bandido del grupo y a los comprados medios de comunicación y energumenos que vociferan por micrófonos.

Sólo lean el adjunto de este presidente del Conep, en plena elecciones promoviendo su corrupto «gobierno», más la mención que le hace este mitomano (Danilo) en el vídeo adjunto y lo que dijo otro sujeto que funjía como Ministro de Hacienda, también adjunto aquí, más las acciones de ese Conep encabezada por Pedro Brache, antes, durante y después de todo lo que hizo la Junta Central Electoral (JCE), iniciando con las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Como pueden observar había una complicidad entre empresarios y Danilo Medina y sus secuases, que no solo se asociaron para hacer fortunas y depredar, sino que al verse acorralados y sin salida para el 16 de febrero, se dedicaron a propagar mentiras y verdades y a violar la Ley Electoral, como se puede observar en las siguientes imágenes:

Como pueden ver en esas dos muestras, el flamante socio de Danilo, Pedro Brache, unos días antes de las elecciones, nos dijo que deberíamos seguir con la Mafia Morada, porque en últimos ocho años ELLOS habían desarrollados. Asimismo dice el sujeto de Hacienda que todos estaban a una seguirse desarrollando y el pueblo que siguiera «oliendo donde elos guizaban».

Este (Danilo) más enfermo del corazón, que de otra cosa, como dijo José Marte Piantini, enpieza hablando de «mis funcionarios» y refiere obra de gobierno. Una obra que no la detuvo ni el coronavirus, que se hicieron tantas fechorías en nombre de ese virus, como:

Rechazar los aportes de ideas y materiales de ciudadados.

Entrega del «gobierno» a un analfabeto funcional (Gonzalo Castillo) que su única capacidad es hacer fortuna con los fondos públicos.

Aprovecharlo para el trasiego de drogas, entre otros.

Danilo, debió decir que: «Hay que comparar los beneficios para los ciudadanos de esa llamada obra, contra los pingues negocios que «mis funcionarios» y «mi familia» Medina Sánchez – Montilla, hicimos», y agregarle: «Porque sólo con las Edes, Salud Pública, la Cdeee, el coronavirus, Etc., Etc., Etc., la suma es grandecita».

Entre las fechorías que no pudieron hacer o que cancelaron con el coronavirus, se encuentran:

Compra-licitación del Ministerio de Defensa, con el sofisticado título de cancelación «por debilidades administrativas».

Licitaciones irregulares del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Salud Pública canceló licitacion por 100 mil mosquiteros. PARA ATACAR EL CORONAVIRUS, Sánchez Cardenas?.

Cancelan licitación para kit de habichuelas. PARA ATACAR EL CORONAVIRUS, Iris Guaba?.

Salud Pública pospuso licitación de medicamentos de alto costo.

Se recuerda que el PRM denunció el 16 de abril pasado, irregularidades en 35 licitaciones en un solo día, para compras de emergencia en Salud Pública.

*Rubén Darío Paulino Sem, haitianos

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.