David Collado anuncia reconstrucción aceras y calles en carretera Sánchez

Por Sin Reservas

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció un programa de reconstrucción de aceras, drenaje pluvial, operativo de limpieza y asfaltado de calles en el Manguito, 30 de Mayo y los kilómetros 7, 8, y 9 de la carretera Sánchez.

El anuncio fue hecho por el alcalde David Collado, quien explicó que los trabajos se iniciarán la próxima semana con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que se encargará de la licitación.

Collado, informó que en dos semanas estará funcionando un nuevo servicio a través del lanzamiento del «Departamento de Atención Ciudadana», que contará con una brigada de emergencia con cuatro camiones recolectores de desechos sólidos.

Dio a conocer un operativo de limpieza en los kilómetros, que hará la empresa ADN Services, en el cual utilizará 40 camiones de recolección de basura, así como la limpieza de los imbornales.

“Anunciamos hoy que estas obras serán construidas por la alcaldía del Distrito Nacional y que el kilómetro ocho va a recuperar sus aceras”, expresó.

Sostuvo que los trabajos serán realizados con el presupuesto participativo y reiteró que su administración está comprometida en hacer un gobierno municipal compartido dejando a un lado los intereses políticos.

El alcalde ofreció las informaciones en el kilómetro ocho de la Sánchez, tras la firma de un acuerdo con los comunitarios de los sectores que serán beneficiados.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.