De nuevo… Un ladrón, Un ladrón, Un ladrón

Por Sin Reservas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llevó a la una Junta Central Electoral (JCE) el pasado mes de agosto una lista de 2,795,306 de supuestos miembros.

Mientras que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó en ese organismo que poseía para entonces 1,303,779 militantes.

Asimismo la Junta dijo tener un total de 6,918,853 de inscritos hábiles para ejercer el sufragio.

El PRM denunció lo que todos sabíamos, que la Junta Central Electoral, envió a casa del carajo a alrededor de 450 mil electores con años votando en uel colegio más próximo a su residencia, para otro que ni siquiera sabe donde queda ese lugar, además sin informárselo, porque el objetivo es obstruirles el voto.

Fascimil de la comunicación enviada por el PLD a su Junta Central Electoral (Para ampliar dele clip).

Ahora siete día después del PRM hacer la denuncia, salen estos sujetos haciéndose los: «Yo no sé nada, yo llegué ahora mismo, si algo pasó, yo no estaba allí», y vociferan lo que nos tienen acostumbrados:

Un ladrón, Un ladrón, Un ladrón

Que consiste en que cuando se descubre a delincuentes principalmente robando, estos suelen asumir una actitud de que al tratar de escaparse, en su huida van vociferando Un ladrón, Un ladrón, Un ladrón, con tal desviar la atención hacia ellos y tratar de no ser atrapados.

Este método que es muy repetido por la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo utilizaron en el recien fallido fraude electoral y ahora tras esta denuncia del PRM, con la única diferencia de que lo estuvieron pensando durante siete días, al parecer no encontraban la formula de como irvanar su mamotreto, lo importante es que volvieron a hacerse los suecos.

Lo sorprendente es que quien tiende a utilizarlo es precisamente un ladrón, que el presidente Danilo Medina, acusó, envió a apresar, lo paseó vergonzosamente por la ciudad y lo trancó en Najayo, producto de las fechorías que confesó haber cometido con los sobornos de Odebrecht, de ahí los alias que les han puesto, como: Temo Odebrecht y Temo Najayo.

La diferencia entre la denuncia del PRM y esta de Temístocles Montás, es que el PRM dio una cifra estimada y redonda, pero estos científicos le han dicho a su Junta Central Electoral (JCE) que han sido exactamente 415,215, como puede verlo en el fascimil que adjuntamos.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.