Del Presidente Balaguer a Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno

Por Sin Reservas

La verdad es que vale escudriñar los pronunciamientos del Presidente Doctor Joaquín Balaguer, ya que siempre vamos a encontrar algo positivo y acorde con el tiempo presente.

Tras su ascenso al poder, Balaguer, se pronunció sobre los cuestionamientos de que sus correligionarios estuvieran ocupando los puestos públicos, dándoles una respuestas contundente, que hoy debería ser aplicada por el actual partido de Gobierno.

Por lo que colocamos el corte y lo transcribimos a continuación, para que el Presidente Luis Abinader y su Partido Revolucionario Moderno (PRM) tengan presente que aunque los demás tienen derecho, es de justicia que los primeros deben de ser los que trabajaron para que ellos esten ahí:

 

«Esa es la politica que estamos prácticando…

Ahora, lógicamente usted no puede en una democracia como la nuestra prescindir del derecho que tiene un partido que gana unas elecciones a ocupar las posiciones principales de la administración pública.

A tener una participación en la administración pública mayor que la de los demás partidos, porque para eso se manifiesta en las urnas la voluntad popular. Y la voluntad popular se manifestó en favor del Partido Reformista.

Y el Partido Reformista tiene derecho, perfecto derecho dentro de la democracia más rígida y más absoluta y más pulcra a ocupar la mayor parte de las posiciones de la administración pública».

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.