Delincuencia política: Cecilia García denuncia JCE quiere impedir miles de dominicanos voten en el exterior; Vídeo

Por Washington Cabello

(ORLANDO, La Florida, Estados Unidos).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sabe que no tiene nada que buscar en las elecciones del día 5, del próximo mes, que no sea algunos que otros diputados y senadores.

Pero mucho menos aquí en el exterior, y conciente de eso la Junta Central Electoral (JCE), atendiendo las directrices de su jefe Danilo Medina y compartes, como no pudieron impedir se votaramos aquí, lo están tratando de hacer por otra vía, como es dislocando el padrón.

A una gran parte de electores, principalmente los que ellos saben no votarán por Danilo Medina (Penco-Gonzalo Castillo) lo han pasado al padrón de la República Dominicana, veamos:

Como puede escuchar tan es el caso de la artista dominicana radicada en esta ciudad de la Florida, Cecilia García, quien no es secreto para nadie, es segura votante a favor del candidato presidencial (PRM) Luis Abinader, y la pasaron al padrón de la República Dominicana.

Expresa que como ella que tras 26 años votando en Orlando, La Florida, Estados Unidos, la han sacado, en su situación están miles de dominicanos residentes en el exterior.

No nos cabe duda que estamos frente a un plan expreso, a sabiendas de que no solo no se puede viajar, sino que Julio César Castaños Guzmán, no le va a pagar el viaje y estadía a los miles que quisieran venir. Y esperan anciosos ese día para votar por el cambio y precisamente ahí estriba la maldad.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.