Delincuencia política: Iris Guaba llama colega a jorge Mera y ordena atacar a Altagracia Salzar y a Huchi Lora; Audio

Por Sin Reservas

No hay crimen perfecto y en política no hay excepción, Iris Guaba, -se hizo fuera del cajón- al ordenar a secuaces (pagados con nuestros impuestos) arremeter contra los periodistas Altagracia Salazar y Huchi Lora (Luis Eduardo Lora) y llamar «colega»Orlando Jorge Mera. Y contra todo el que se oponga a sus compras.

La directora del Plan Social de la Presidencia, quedó al descubierto al uno de los de ella poner a circular el audio delincuencial donde se escucha:

«Lo importante es, no es que escriban aquí, lo importante es que escriban afuera, que chequeen todas las redes, en todos los lados. Chequeen donde los hacedores de noticias, por ejemplo busquen a Huchi Lora, Altagracia Salazar, Orlando Jorge Mera, búsquelos y cáiganles encima».

Al tiempo de llamarle «colega» a Jorge Mera, cuando dice:

«Eeee Eeee, Que ese es un estúpido aprovechando queee, aprovechando un artículo que no es».

Y continúa diciendo:

«Eh, Eh, busquen, busquen esas gentes, contacten esas gentes en las redes, ustedes loo los buscan, Yyyy  Yyy respondanles, Yyyy, Yyyy, Yyy el tema es, ustedes pueden poner a las gentes que digan… O sea que los pobres se van a joder en en las elecciones, porque hay elecciones ya los pobres no pueden ir a pedir nada en el plan social. Esos temas así».

«Y también resaltar que la oposición no les interesan los planes sociales, que ellos quieren cerrar los planes sociales… Que no solamente en esta ocasión, sino siempre ellos son reincidentes en ir en contra de los planes sociales, porque ellos entienden que eso es clientelismo», finaliza la ominosa personaje.

La acción de esta deja claro que cuando no se cuenta con justificación ante una fechoría, se reincide con otra peor, es lo que solemos decir «acorralado y sin salida».

La acorralada «funcionaria» reaccionó ante el desconcierto del país por el uso y abuso del gobierno de los dineros del pueblo para hacer la campaña de sus candidatos (No se conforman con los de Obras Públicas y con los 602 millones que les dimos a través de la Junta Central Electoral),

En este caso las compras millonarias que ha venido haciendo Guaba, de electrodomésticos, materiales de construcción y alimentos para repartirselos a los candidatos del PLD. Siendo las más recientes por más de 900 millones de pesos.

La Ley prohibe el clientelismo en epocas de elecciones, por lo que la oposición solicitó la intervención de la Junta Central Electoral (JCE) para que se detengan esas compras. Uno de estos que sometió una instancia fue el Delegado del Partido Revolucionario Moderno, Orlando Jorge Mera, a nombre de su partido, por tanto la lóbrega le llama «colega».

Al respecto Huchi Lora, dijo que no le afectan en lo más mínimo las declaraciones de Guaba, y agregó que al contrario, le parece interesante que haya salido a la luz ese audio, porque revela las miserias de un gobierno.

«Ella está dando instrucciones a un equipo de interactivos que tiene el Gobierno, para qué? Para perseguir a los críticos del Gobierno, por eso es que tantos insultos llegan, sobre todo a periodistas que son críticos», señaló Lora.

Informó que mañana interrumpirá el reposo médico, para responderle a esta «señora» desde su hogar a través de su programa.

«Algunos funcionarios me animan a interrumpir mi reposo médico. Participaré mañana desde mi hogar en el grograma El Día para referirme a esa orden impartida a interactivos pagados para que me caigan encima», escribió en Twitter.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.