Denuncian PLD abusa hoy de Patrimonio de la Humanidad; Zona Colonial

Por Washington Cabello

Residentes y visitantes del la Zona Colonial en la capital de la República Dominicana se quejaron esta tarde del abuso que ha cometido hoy el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Zona Colonial.

Como se puede observar en la imagen con motivo de que el presidente de la República Dominicana y candidato a la misma posición por su partido de la Liberación Dominicana tiene en agenda un recorrido proselitista por varias zonas de la ciudad capital, y han embadurnado las calles por donde se desplazara el jefe de estado dominicano.

El maestro Juan Carlos Mora se quejó amargamente «Miren que falta de respeto a la Zona Colonial por eso es que estamos como estamos», expreso con tristeza. Y agregó «Esto no puede ser, una zona declarada patrimonio de la Humanidad que le vendemos al mundo», se preguntó.

Añadió el señor Mora que muchos dominicanos creían superada acciones de esa indole, pero que la realidad le ha dado en la caro hoy. 

Por su parte Kenia Méndez manifestó «Por Dios, estos jodios Peledeístas son una vaina, ensuciando visualmente las calles con su proselitismo».

Asimismo, Scarllet Batista significó que «es una gran falta de respeto». Agrego que «no se explica como la economía de su país esta sustentada en el turismo, sea el propio gobierno y los partidos que los sustentan los que se encarguen de afectarlo».

En ese tenor algunos turistas se quejaban de que no les permitían desplazarse con facilidad, ni a pies, ni en vehículos, porque no solo llenaron la zona con propaganda, sino que cerraron varias calles.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.