Diputada Fabiana Tapia a Abinader: Con las habichuelas de San Juan el cambio va en reversa; Vídeo

Por Sin Reservas

La diputada por San Juan de la Maguana, Fabiana Tapia Valenzuela, se quejó durante una comparecencia en el hemiciclo de la situación por la atraviesan los productores de habichuelas de su provincia.

Relata que estos tienen en almacen más de 80 mil quintales, sin embargo se han importado más de un millón doscientos mil quintales.

Parece ser que Luis Abinader, está haciendo un «gobierno» exclusivamente para los oligarcas, para los grandes empresarios que les garantizan otros intereses.

Los productores agrícolas de San Juan están en el olvido. Todo lo consquistado en el «gobierno» pasado, en dos años de «gobierno» del señor Luis Abinader Corona, se han desplomado, se han ido al olvido, dijo Fabiana.

Señor presidente, por favor, queremos que revise esa política pública que usted está llevando a cabo con los productores.

Esto sin contar que yá el 5 de noviembre comienza la nueva siembra y no se ha agotado ningún plan para eliminar la mosca blanca que afecta las habichuelas. Esto tiene preocupados y ha llamdo la atención de los productores de San Juan.

Señor presidente le pedimos que, por favor, revise su cambio, que su cambio va en retroceso, su cambio va en reversa.

Los productores de San Juan necesitan atención… trabaje para los desfavorecidos, no para los oligarcas.

Muchas gracias.-

Se recuerda que la diputada Fabiana Tapia Valenzuela, renunció el 14 de julio del pasado año del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.