Diputado Elías Báez denuncia procurador apresó empresario para evitar ganara licitación; Vídeo

Por Sin Reservas

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, denunció que el Procurador General de la República, apresó a un empresario para que desistiera de una licitación que presentó para la construcción de una cárcel.

Asimismo condenó que Jean Alain Rodríguez, este construyendo cárceles, manejando más de seis mil millones de pesos (RD$6,000,000.00), cosa que aseguró solo se ve en la República Dominicana.

“Usted está construyendo cárceles, manejando más de seis mil millones de pesos, como si aquí, no hubiese un Ministerio de Obras Públicas. En el único país que se ve que un procurador construye cárceles. Pero porqué lo hace, porque va a manejar ese groso monto”, afirmó. Y agregó:

“Pero señores, lo que voy a decir es grave, y me la voy a jugar, porque aquí no hay miedo, no hay miedo. El procurador para construir esa cárcel apresó un empresario que había licitado para esa construcción… amigo mío, y lo metió preso en mi propio municipio, para que él desista de eso. Y cuando me llamó, que yo fuí, me dijo, aquí estoy preso hize una llamada anónima y mandó un fiscal a investigarme. Óyeme lo mismo que hizo con la jueza, una llamada anónima. Y fuí donde el fiscal y le dije: Tú eres amigo mío, no te preste a eso, me acaban de informar que él está preso, por esto y por esto, tuvieron que soltarlo”.

Y Continúo diciendo:

“Así no, asi no se puede hacer política… eso es completamente señores. el vaso está lleno de agua, no sigan derramándole agua. Este pueblo ha sabido luchar, en todos los años que ha tenido que luchar, desde el 61, 65, 78, 82. Este pueblo no tiene miedo”.

“Señor procurador a usted y a su amo, que permite que usted haga estas cosas lo necesitamos aquí, en el Congreso Nacional, para que explique toda esta barrabasada de la corrupción, tanto al presidente Danilo, que permite esa vagabundería, como usted, deben venir aquí”. Muchas gracias señor presidente, finalizó Elías Báez.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.