Diputado Elías Báez: Si Danilo Medina no aparece, lista de sobornados no sirve

Por Sin Reservas

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santo Domingo Oeste, Elías Báez, expresó este lunes que si el presidente Danilo Medina, no figura en la lista de sobornados publicada por algunos medios de comunicación, no es verídica, y por tanto está manipulada.

El legislador aseguró que la reelección de Medina, fue forzada con el dinero de los sobornos de las sobreevaluaciones de obras que hizo la constructora brasileña Odebrecht.

Calificó al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, de ser un empleado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de actuar de acuerdo a los intereses de esa agrupación política dejando de lado el ajusticiamiento de los sobornados por la empresa del país sudamericano.

Indicó que Alain Rodríguez, engañó al pueblo dominicano al decir que la lista de sobornados llegó hace unos días, cuando en realidad los documentos llegaron hace aproximadamente un mes.

Dijo que los integrantes del movimiento verde están en todo el derecho de no querer la participación de dirigentes políticos de la oposición para que la causa sea justa y sin parcialidades.

Báez, propuso además la despolitización de las Altas Cortes, para que se eficientice las labores del sistema de justicia dominicano.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.