Dirigente comunitario de La Caleta pacta con candidato a la alcaldía

Por Sin Reservas

El dirigente comunitario y aspirante a regidor por La Caleta, de Boca Chica, Ramón Emilio Pérez, realizó una alianza con el proyecto político de Argelis Bautista, actual regidor del Partido Liberal Reformista (PLR), y quien aspira a alcalde por este Distrito Municipal.

El concejal Bautista, dijo que con esta decisión del líder Ramón Emilio, demuestra que el pueblo caletero aspira a un cambio, en sus dirigentes y autoridades. Así mismo agregó que pactaron unir las fuerza y esforzase para mejorar las condiciones de vida de los munícipes.

«La suerte está echada, con Dios como testigo prometemos hacer todo lo que sea posible para alcanzar estos objetivos. Seguimos haciendo más por los que tienen menos», manifestó Argelis.

Mientras que Emilio Pérez, expresó que toma la decisión de pasar a esa fuerza política, con todo su equipo de colaboradores, porque entiende que tanto Argelis Bautista, aspirante a la alcaldía y el dirigente político, Gerald Tamayo, tienen su mismo parecer, que es luchar por este pueblo.

Dijo que, de llegar a la sala capitular, luchará para que las calles faltantes del sector los unidos, así como otras de diferentes sectores, terminen de ser asfaltadas. Y se resuelva de una vez y por todas las problemáticas de la luz y la escases de agua.

Por su lado Gerald Tamayo, aspirante a diputado, dijo que Ramón Emilio, cuenta con todo su apoyo, y que, al llegar a la Cámara de Diputados, presentará un proyecto, para que a los miles de viajeros que entran y salen por el Aeropuerto Las Américas se le cobre dos dólares, en beneficio de obras para la Caleta.

Estuvieron además, Alex Galarza, Aridio Santos, Braulia Vásquez Starling, Danny Silvio, José Roberto Lima, Lora Pascual, María Isabel Genao, Pablo Alfredo Lara, Papo Genao, Richard  Edwar Romero, Rubert Beltre,y Víctor Rosario. También el dirigente comunitario, presidente de la Unión Nacional del Comercio, Cecilio Familia Galva,  Braulio de León, Salvador Sosa, entre otros dirigentes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.