Dirigente de la FP Domingo Jiménez informa tiene tumor maligno en columna vertebral; Tuit

Por Sin Reservas

El miembro de la Dirección Política del partido político Fuerza del Pueblo (FP), Domingo Jiménez, informó que le ha sido diagnosticado un tumor maligno en la columna vertebral.

Al informarlo a través de un mensaje en Twitter, el dirigente político dijo que será sometido a tratamiento de terapia de radiación y de quimioterapia.

Además el miembro de la Dirección Política de la FP expresó sentir amor por su gente y finalmente proclamó que «Jesús está con nostros».

«Buen día, todo mi amor y cariño para el pueblo dominicano. Debo informarles que el cáncer ataca, un nuevo tumor ha aparecido, ahora en la columna vertebral. Seré sometido a tratamiento de radiación además de la quimio. Nunca olviden mi amor por ustedes. Jesucristo con nosotros!!!», escribió.

A continuación el tuit:

Se recuerda que el pasado año, en el mes de septiembre, a Jiménez, le fue descubierto un tumor maligno entre el hígado y el páncreas, el que venía superando satisfactoriamente, tras ser sometido a varios procesos médicos que permitieron que fuera cediendo.

Para entonces la buena noticia la dio a conocer su compañero de partido Manolo Pichardo, quien escribió, también en Twitter:

«Con mucha alegría sirvo la información que me pidió compartir el compañero Domingo Jiménez de que se recupera satisfactoriamente. Al mediodía de hoy sus médicos le han comunicado que la tumoración ha cedido de forma significativa y sorprendente; que deshace rápidamente», escribió Pichardo.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.