Dirigentes del PRM provincia SD amenazan con ocupar hospitales si no les responden; Dan plazo hasta hoy; Videos

Por Sin Reservas

Los dirigentes de la provincia Santo Domingo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se quejaron de que su Gobierno no les ha tomado en cuenta para las designaciones que hasta el momento ha realiado.

Advirtieron que si hoy no se les da respuesta tomaran los hospitales, que a decir es lo único que tiene la provincia y lo han dispuesto para personas que no son de esa demarcación, ni mucho menos del partido.

En el vídeo adjunto, donde un vocero presenta sus reclamos, señalan que su provincia fue la que dio el triunfo al PRM con la aportación de más de un 9 por ciento de los votos.

Dice que a pesar de eso, solo han recibido caramelos envenenados, como es el caso del Inposdom.

A continuación el vídeo:

Transcribimos lo expresado en el vídeo:

El nueve por ciento (9 %) de la votación nacional. Porqué se nos castiga de esta manera? Qué hemos hecho?.

Analicen, que todos los dirigentes están afuera, no hay un solo cuadro del partido en el Gobierno. Le han dado caramelitos envenenados a los principales dirigentes, dándole direccioncita, como el caso del Inposdom.

Y de direccioncita, después aquí no hay un decreto importante. La victoria se dio aquí en la provincia. Y Luis, tiene que entender eso. Si no ese documento que Luis, mandó, escrito a puño y letra, para qué sirve?

Por que están irrespetando, aquí se está irrespetando a la dirigencia que se mató, que perdimos los vehículos, que hoy estamos a pie todos coño, todos.

Que están enfermos, muchísimos médicos se enfermaron, y que ha pasado con la provincia Santo Domingo. Lo poco que tenemos son los hospitales y hasta aquí nos lo quieren invadir, no lo quieren quitar todo, todo no lo quieren quitar.

Les reitero, no es posible, aquí hay una doctora llamada Malena. Malena, que tiene 150 mil pesos en el Materno Infantil y tiene 70 mil pesos aquí. Mientras el 90 % de los compañeros perremeístas no hemos abcesado al poder.

Eso se acabó a partir del lunes (hoy) si no hay una respuesta a favor de nosotros, vamos a intervenir todos los hospitales y los vamos a ocupar.

Lo vamos a intervenir y los vamos a ocupar, para que ellos entiendan que nosotros ganamos, el PLD perdió y tienen que irse de ahí.

Ok, muchas gracias.-

Vídeo de otro reclamo:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.