Domínguez Brito no quiere estar reburujado con Félix Bautista ni Víctor Díaz Rúa

Por Sin Reservas

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, no quiere mezclase con elementos señalados como corruptos, y pide la destitución de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de su partido.

Bautista, senador por San Juan de la Maguana y Díaz Rúa, ex «funcionario» del gobierno, estan, señalado por los Estados Unidos de corrupción y en el expediente del caso de los sobornos y sobrevaluación de Odebrecht, respectivamente, por lo que pidió sean destituidos de sus cargos en el partido.

«Para que prevalezca el legado de BOSCH, la transparencia y honestidad, el mejor mensaje que puede enviar el @PLDenlinea es la destitución de sus cargos de los ciudadanos Felix Bautista como Secretario de Organización y Víctor Díaz Rúa, Secretario de Finanzas de nuestro partido», escribió en Twitter.

El dirigente político, aseguró que son muy graves acusaciones de corrupción que pesan contra los dos peledeístas.

Díaz Rúa es los principales acusados en el escándalo de corrupción de la empresa Odebrecht, y Bautista acaba de ser sancionado por el gobierno de Estados Unidos bajo la acusación de corrupción.

en otro escrito, espresa: «Las sanciones del gobierno de EEUU a través del Departamento del Tesoro, a Bautista, y el encartamiento por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito de Díaz Rúa, precisa la convocatoria del Comité Político del @PLDenlinea para que estos sean destituidos en funciones partidarias».

En otro tweet escribió: «¿Como pueden estos imputados manejar dos de las más importantes estructuras políticas dentro de nuestro partido? Ya es suficiente, tiene que haber consecuencias! El cambio comienza en nosotros, y en el valor para tomar decisiones que a todas luces son impostergables».

Igualmente: «No entiendo como el @PLDenlinea puede seguir teniendo a Felix Bautista como Secretario de Organización. Siendo una persona envuelta en tantos escándalos y en este caso perseguido a nivel internacional, con inmovilización de fondos y otro tipo de medidas. Cual es el mensaje»

También: «No es posible que el Ing. Víctor Díaz, que ha sido acusado judicialmente en múltiples oportunidades con suficientes pruebas, siga como titular del organismo que administra los fondos aportados por el Estado al @PLDenlinea».

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.