Donde y hora en que votarán Gonzalo C., Guillermo M., Ismael R., Juan C., Leonel F. y Luis A.

Por Sin Reservas

El país se apresta mañana a elegir a sus autoridades del Poder Ejecutivo (Presidente y Viceresidente), del Legistativo (Senadores y Diputados) y los representantes en el extranjero, mejor conocido como Diputados de Ultramar.

Para la ocasión publicamos a continuación los lugares y horarios donde ejerceran su derecha al voto los candidatos presidenciales y Viceresidenciales:

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, estará votando en el Colegio Quisqueya, a las 9:00 de la mañana. Y su compañera de boleta, Margarita Cedeño, al mediodía e elColegio San Judas Tadeo, del ensanche Naco.

Mientras que el de Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, estara en el Liceo experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde habiualmente sufraga, a las 9:00 de la mañana. Y su compañero de boleta, Agustín González, votará a las 11:00 en la mañana en la Escuela Teófilo de Jesús García, en Hoya del Caimito, Santiago.

También, el candidato del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, y su compañero de boleta, Frankie Trocoso, lo harán a las 11:00 de la mañana, en el Colegio Arroyo Hondo, calle Luis Amiama Tió 50, en Arroyo Hondo.

Asimismo, el candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen Sander, votará a las 11:00 de la mañana, en la escuela La Normal Félix Evaristo Mejía, calle Leonardo Da Vinci esquina avenida Caonabo, urbanización  Renacimiento.

También el de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, a quien le corresponde en la Escuela República Dominicana, en Villa Juana, lo hará a las 11:00 de la mañana. Y su compañera de boleta, Sergia Elena Mejía de Séliman, a las 10:30 de la mañana, en el Colegio San Judas Tadeo, del ensanche Naco.

Finalmente, el candidato presidencial y dado como puntero en la mayorias de las encuestas y sondeos, el del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, ejercerá su derecho al voto a las 8:00 de la mañana, en el colegio Babeque, del ensanche Naco, y su compañera de boleta, Raquel Peña, a las 8:30 de la mañana, en el Ayuntamiento, de Santiago.

Las elecciones en la República Dominicana, son realizadas el tercer domingo de mayo (que este año cayó el día 17) cada cuatro años, pero debido a la pandemia del Covid-19 o coronavirus, hubo de ser reenviado para mañana. En caso de ser necesario una segunda vuelta, sera realizada el domingo 26 de los corrientes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.