Eddy Alcantara fustiga reforma de Quique y Genao; Dice PRSC no lo aprobó y que digan que hubo ahí; Vídeo

Por Sin Reservas

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Eddy Alcántara, fustigó el que el presidente de esa organización convocara una rueda de prensa en la que se destapara con que se debe vulnerar la Constitución de la República, para habilitar a Danilo Medina.

«El Partido Reformista, no es verdad que aprobó someter una reforma en la que se activa a Danilo Medina, ni pa’l 20, ni pa’l 24, ni pa’l 2040», negó Alcántara.

«Y yo le hago un llamado a la dirigencia del partido, que esto va a provocar la convocatoria de una asamblea. Usted tiene mucha gente trabajando, haciendo su esfuerzo por levantar este partido, y otras gentes por detrás haciendo algún tipo de acuerdo que nadie conoce. Reprochamos y reprovamos esa acción del presidente y del secretario general», agregó.

«Entonces la ambivalencia de su discurso de confrontar al gobierno, de que las cosas estan mal y de que este gobierno no puede volver, ni debe seguir, para mi es doble moral», le advirtió Alcántara.

«Y como yo no tengo compromiso con el gobierno, ni con PLD, ni con Danilo, ni con PRM. Mi compromiso es con el partido y con la dirigencia del partido, nos vamos a declarar en seción permanente. Que ellos hagan lo que ellos quieran, si tenemos que dividir lo que queda del partido, pero para que se vayan ellos, porque los que les han faltado el respeto al parido son ellos. Ellos son los que tiene que irse del partido, si siguen irrespetando la dirigencia del partido» recalcó.

Al responderle al entrevistador que, qué considera hay detrás de la propuesta de Quique y Genao, Alcántara, señaló:

«Habría que preguntarles a ellos qué buscan… qué buscan no, qué hubo, por que nadie iba a hacer eso si no se aprobó en el partido, si se rechazó; Convocando una rueda de prensa clandestina. No invitaron a nadie, por que iban a hacer esa propuesta».

«Yo creo que habemos hombres y mujeres que nos respetamos, y que tu independientemente de que… Aquí nadie es pendejo», agregó.

El presidente del partido debe estar claro, que acaban de irrespetar. Y cuando se reuna el organo del partido se le va a decir lo que tiene que decirsele. Usted es el presidente y secretario, usted es el vocero de lo que los organos del partido aprueben, sino cualquier postura suya es personal, señaló.

«Los organos no aprobaron la rehabilitación de Danilo Medina, falso del presidente, falso del secretario general y de to’el que estaba ahí», sostuvo.

Terminó diciendo Eddy Alcántara, que si ellos tienen mayoría que convoquen la asamblea, pero que ya bagabundería más no se le puede permitir a quienes tienen acuerdo con el gobierno.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.