El egocentrismo, la prepotencia y la altanería expulsaron a este IRRESPONSABLE del ADN

Por Juan Grullón

Lo primero que nos gustaría que este señor explique es en que se utilizan los QUINCE MILLONES DIARIOS (RD$15,000.000) que entran al Ayuntamiento del Distrito Nacional, porque…

…No existe ninguna duda de que la capital dominicana esta dominada por pandillas, es un CAOS TOTAL, pero en TODOS LOS AMBITOS, sin que la autoridad que se supone es la responsable (el alcalde), porque para eso se ofreció al electorado hace 14 años y esta confiada, le dio la oportunidad.

No hay dudas que Collado a partir del 16 de agosto tiene una «titánica tarea» y es HACER VIVIBLE la Primada de América.

Con que derecho

TARANTIN DIARIO LIBRE...
Esta porquería, no solo arrabalizando, sino interrumpiendo el libre transito peatonal.

Nos gustaría que el mal llamado «alcalde» Roberto Salcedo, nos de una explicación de con que DERECHO están estas BASURAS por doquier en la capital, porqué estos VENDUTEROS PÚBLICOS tiene instalados estos negocios, arrabalizando las avenidas.

Porque si ellos pueden INSTALAR ESA SUCIEDAD, sus NEGOCIOS, disfrazados de MEDIO DE COMUNICACIÓN, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los demás tenemos derecho a colocarnos en cualquier esquina.

Salud

MERCADO -ASQUEROSIDAD
La SALUD es responsabilidad del “alcalde”… Así están los mercados de donde se expenden los alimentos.

Es obligación del Gobierno de la Ciudad (el alcalde), velar por el bienestar de los ciudadanos, incluyendo la salud.

Para ese entonces ese elemento fue electo como “sindico”, pero por su ultra elevado ego, se hizo llamar “alcalde”, hasta que por fin se le dio oficialmente esa denominación; y nos preguntamos, ese cambio le ha resuelto algo a la urbe capitalina, ABSOLUTAMENTE NADA, al contrario han proliferado las pandillas.

Caos del transporte

PANDILLA DEL TRANSPORTE
La PEOR pandilla, que mas daño hace a la PAZ y la SALUD… Y el “alcalde” le ha entregado la capital.

La principal pandilla que por mucho ha existido es la del “transporte publico” (la peor), pero como no existe “alcalde” que le ponga un BRIDA definitivo, esa hace y deshace de una manera tan delincuencial, que la ciudadanía se viste de paciencia, para no eliminar un miembro de esa peligrosa organización, o para no ser asesinado.

La delincuencia

EL RANGER
Generales defendiendo un ciudadano de la “percepción” delincuencial… Y el “alcalde”?, bien gracias.

La ciudadanía se mantiene en «arresto domiciliario» sin haber cometido ningún delito (aunque domiciliario, pero PRESO), pues el “alcalde” ha dejado a la delincuencia apoderarse del Distrito Nacional y nos ha sometido al disfrute de salir a lo imprescindible, sentimos pánico al transitar por una calle solitaria y aun mas cuando se nos acerca otro vehículo. Asimismo para desmontarnos, es con la presión de observar bien el entorno y buscamos hacerlo donde hallan otras personas.

La basura

Los caricaturistas tienen con Roberto Salcedo una motivo para realizar su trabajo, y a este ni le importa, se PASAN SEMANAS y la basura no es recogida, el MAL OLOR, los insectos, lo repugnante a la vista que se torna el entorno, con tantas fundas y cajas, porque los envases no dan para mas y regularmente se tiene un tanque.

MIGUEL RECIO 3.
Las OBRAS DE ARTE del “alcalde” en nuestro malecón.

Y cuando no es una persona mayor (busos), niños tomando basura para jugar o animales, es el viento o la lluvia que se encargan de distribuirla, no solo tapando los filtrantes, sino ensuciando aun mas el área.

Promotor del desorden

Cuando llega el fin de año, este señor “alcalde” nos trae a nuestro entorno un desorden en todos los ámbitos: en el transito, en el medio ambiente, en ruidos, suciedad, Etc., montando un negocio denominado “de luces”, haciéndonos la vida mas imposible, dificultad para llegar a las residencia.

En un entorno donde existen centros de salud y cientos de residencias, y si tenemos un paciente en nuestros hogares o en unos de esos centros médicos de los alrededores, sufrimos esa tortura hasta que el horario que este decidió que cerraran una vagamundería.

Arrabalización

Para poner un solo ejemplo, la calle París, por los alrededores de la avenida Duarte, un infierno, una pandilla del transporte, en comunión con los invasores de las calles, que apenas me dejan margen por donde a trompadas limpia circular y lograr escaparse.

Contaminación acústica

CONTAMINACION ACUSTICA...
Este martirio, esta zozobra… Sobre todo en las madrugadas… Pero al «alcalde» no le molesta, eso no llega a Metro, SPM.

Esta capital -acéfala de autoridad-, luego de pasarnos todo un día trabajando para poder subsistir (pagando los altos precios que también debería ser una preocupación del gobierno de la ciudad y no solo de ProConsumidor), al llegar por fin sano y salvo al hogar y decidir tomar el sagrado descanso del sueño, al no bien lograr dormir, aparece un DELINCUENTE, ya sea con una bocina, con “música” y con un vehículo sin silenciador y nos despierta.

A quien acudir?, no tenemos «alcalde». Pero no bien logrado volver a conciliar el sueño, ahí viene otro DELINCUENTE y hace el mismo trabajo, y así sucesivamente sin que haya una autoridad, que en este caso debe ser el jefe de la ciudad, el “alcalde”, que le ponga fin a esa pandilla, ya que las 24 horas anda y por supuesto en las madrugadas, una cosa de estas acelerando sus vehículos.

Y no hay peor situación para la salud y peor riesgo de accidentes en todo los ámbitos, para uno y los demás, que una persona que no la hayan dejado descansar en paz por las noches (dormir).

Los «constructores»

MIGUEL RECIO 2
Otra belleza, otra obra de arte del «alcalde» Roberto Salcedo.

Otra pandilla de DELINCUENTES, los constructores, que han ocupado la calzada y las aceras, y suelen dejar hasta por meses sus depósitos en esos lugares públicos, y el ayuntamiento? Bien gracias…!!!; pero lo bueno es cuando nos toca al lado de nuestra residencia, que tiene que bandear-tela solo -sin autoridades- “sin alcalde” con esos delincuentes para que coloquen lonas, para que no te embarren tu casa, y no te lleguen hasta a asesinar con algún material de construcción.

La compañías de telecomunicaciones

Las compañías de telecomunicaciones dejan, dejan, dejan y convierten los postes como en la imagen, esas son de las obras de arte que le ha legado por doquier el “alcalde” a la ciudad capital.

Desagues

Esta ciudad tiene la facilidad de tener un declive hacia el mar, que le permite dirigir hacia allá las agua de lluvias y no existe excusa para que con cualquier leve lluvia se forme un caos, las mas recientes demuestran que esta es una ciudad abandonada a su suelte por un alcalde que decidió hasta mudarse para la provincia de San Pedro de Macorís por no soportar el total descontrol en que tiene sumido el Distrito Nacional, y que no transita por tierra, siempre esta en el aire.

Abandono de la avenida George Washington (Malecón)

MALECON -SD...
De los atractivos turísticos del malecón de Roberto Salcedo… Por eso la Cadena Hilton alzo vuelo.

Este lugar, uno de los mas importantes privilegio que posee la ciudad capital, que debería ser hermoso, iluminado, limpio, seguro, al que llamamos Malecom de Santo Domingo, lo tiene en un estado de abandono el irresponsable “alcalde”, por eso se observa desierto, ha perdido todo el atractivo para que los municipes lo disfruten.

Usted no ve un turistas ni en foto por este lugar. Los hoteleros les advierten el peligro al que se exponen al visitarlo y que si osan cruzar la avenida corren el riesgo de ser atropellados, amen de que toman el riesgo de ser asaltados, por lo que le aconsejan que mejor no se acerquen por ahí.

Los cementerios

CEMENTERIO ABANDONADO
La vagamunderías del “alcalde” con los cementerios.

Para visitar un ser querido, lo primero que debemos hacer es contactar alguien que pueda velar por nuestra integridad física y bienes, pues el “alcalde” dejó a la delincuencia adueñarse de esos sagrados lugares, por tal razón han proliferaron los cementerios privados.

Sin palabras

ROBERTO SALCEDO 1.
Puede usted observar la Plataforma (del Ayuntamiento) “Democrática”, con que Roberto Salcedo buscaba comprarle la candidatura vice-presidencial al presidente Leonel Fernández.

El “alcalde” de la capital es un hombre de palabra, dijo que no optaría por quedarse en el carguito. Cosa incierta, porque lo cierto es que ese señor se alió a José Rafael Lantigua y formó un grupo, para “apoyar” al presidente Leonel Fernández, ya que se sentía seguro de que este iba a ser el candidato presidencial del PLD.

Pero la intención no era el apoyo en si, lo que buscaba este sujeto y por eso dijo no iría por quedarse en el ADN, era «comprarle» la candidatura vice-presidencial a Leonel, hasta tomó una decisión malvada, como fue, después que el periodista José Miguel Carrión le había servido con eficiencia, lo sustituyó por uno de Leonel, el locutor Omar Liriano, con tal de congraciarse con Fernández, pero al ver que Danilo aplastó a Leonel, puso la retaguardia y se jondió por cuarta vez. Logrando «GRACIAS A DIOS» su rotundo merecido.

ROBERTO SALCEDO 2
Los empleados del ADN, entre otros, que asistieron al lanzamiento de la candidatura vice-presidencial del Roberto Salcedo, disfrazada de Plataforma “Democrática”, en apoyo al presidente Leonel Fernández.

En fin son tantos los desaciertos

Construcción de Hoteles (como el Hard Rock Hotel), Plazas, Etc., sin cumplir las normas; alteraciones de edificios; toma de Aceras; invasión de otros Espacios Públicos; incumplimiento de las normas de planificación para el crecimiento, en fin inmiscuido en todo lo ilegal.

Ultima falsa

Y la mas reciente, la ultima falsa, la desfachatez de reunir cientos de personas y simular una graduación de alfabetizados.

MIGUEL RECIO 4.
Sin dudas esto es producto de la alfabetización… Calle PARRILLA. Usted no la encuentra en ninguna búsqueda, pero ese es su nuevo nombre.

Los cuales han dado este excelente producto de señalización de calles: Calle PARRILLA.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.