El tercer país más seguro… para un grupito incluyendo estos

Por Sin Reservas

La comunicación aguanta todo los que la caterva de delincuentes enganchados a políticos o a la política defecan.

Cada cuatro años nos cae una maldición nueva. O se roba las elecciones el que está para seguir delinquiendo desde el Palacio Nacional o el que llega es un condigno del que se va.

Leonel Fernández, ganó las elecciones del año 2012 para el más perverso Danilo Medina, quien creó el Cártel Medina-Montilla, violó la Constitución de la República, y se robó las del 2016 casi con todo, el Congreso Nacional y los municipios, e intentó volver a violarla en el año 2020, pero el propio Leonel, se lo impidió.

Leonel, acorraló tanto al Cártel Medina-Montilla, que su jefe Danilo Medina, lo hizo igualito que Peña Gómez, «Fuera del cajón», y envió hasta tanques de guerra al Congreso Nacional, lo que motivó que los Estados Unidos advirtieran a sus ciudadanos no acercarse al lugar y amenazaran al delincuente a través del Secretario de Estado, Mike Pompeo, que con una llamada puso a temblar al más perverso.

Acorralado y sin salida y al no poder presentarse, el infeliz siquitrilló a los 6 presos de confianza y puso a su títere Gonzalo Castillo, el mismo que dijo: «Puedo caer preso» y cayó.

Ahora a casi tres años de la «Ahuyama» (con la flor en el culo), «Risita» o «Tayota» como le pusieron desde hace varios años a Luis Abinader, haber tomado el Poder Ejecutivo, seguimos IGUALITO, sufriendo los ambates de las bandas heredadas y las nuevas y estos cenutrios tienen la cachaza de vociferar que somos el tercer país más seguro.

Estamos totalmente de acuerdo para los que refiere el siguiente link, sí, es el más seguro, no el tercero como pregonan ustedes:

Presidente se están pasando de abusos; «Así no hay becerro que llegue a buey»

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.