El veneno de Abinader y sus títeres: Si les hago caso y se lo inyecto ella no estuviera con nosotros; Vídeos

Por Sin Reservas

Desde que los delincuentes internacionales lanzaron desde China, su virus mal llamado Covid-19 o coronavirus y lo esparcieron por todo el mundo, actuaron con sospecha, delantándose ellos solitos.

Esto hizo que saliera de inmediato a relucir su maldito plan, que envolvía un veneno que se atrevieron a llamarle «vacuna» que sospechamos ha matado más que el virus en si.

Nuestra Madre, que a sus 90 años -sin la mal llamada vacuna-, no se da por nadie con sus Leones del Escogido (Aunque hoy esten muertos).

No nos cabe dudas y cada día estamos más convencidos de que si hubiesemos hecho caso a Luis Abinader y sus titíriteros hoy ella, nuestra madre, que arribó a sus 90 años de edad, no estuviera con nosotros.

Usted puede alegar lo que quiera, pero no me diga que Amable Aristy, Rosa Gómez de Mejía y Yolanda Reina, para poner tres ejemplos, tenían enfermedades catastróficas, y cayeron sorpresivamente. Puede alegar sus edades.

Pero que puede alegar de estos infartos: Del escritor y periodista Mario Emilio Guerrero Kranz, quien cayó en la calle; de la hija del cantante y comunicador Raúl Grisanty, «Jenecita», y el exlanzador de las Grandes Ligas, Odalis Pérez Amador, para estos otros ejemplos.

La mayoría de las muertes encajan en el Plan que relata el médico Julito Hazim, en este vídeo:

*

El escribe «creo», y no es asunto de creencia, es la realidad como la relata el médico Julito Hazim, en ese vídeo.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.