El volante que el PLD creó para intimidar comerciantes en paro de la región Norte

Por Sin Reservas

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Robinson Díaz, denunció que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) puso en circulación un volante durante el paro del pasado día 29 de octubre, para hacerle daño a las justas demandas y al movimiento de organizaciones que lo auspiciaron.

Durante el paro de actividades circuló un volante advirtiéndole a los comerciantes sobre los peligros de abrir sus comercios.

«Ese volantito salió de sectores que querían hacerle daño al paro, salió de manos de peledeístas. Estamos hablando de la misma gente del PLD, fueron los que hicieron que ese documento saliera para que se entendiera que se iba a tomar represalias», aseguró el representante de Santiago.

Facsímil del volante distribuido, en el que notamos faltas ortagráficas, que parecen adrede.

Agregó que eso no fue motivo para que el paro fuera exitoso, ya el pueblo se cansó de la falta de administración del Gobierno, así como la falta de transparencia e institucionalidad, sumado a la corrupción y la delincuencia.

El congresista dijo que hay gente desaprensiva que aprovecha este tipo de acciones para cometer actos delictivos, lo cual critica y censura.

«Incluso, actos delincuenciales no podemos descartar que también habían manos dentro de los mismos peledeístas para hacerle daño al movimiento», señaló.

Aprovechó para condenar que Santiago, siendo la provincia de más importancia del país, recibirá 3,900 millones de pesos en el presupuesto del 2019. Agregando que «El Cibao ha sido una región olvidada por el Gobierno del PLD».

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.