Empleados de Aeroportuario dicen que Collante no es «delincuente» que los «delincuentes» son los amenazados; Vídeos

Por Sin Reservas

El violador de la Ley Electoral 275-97,  que funje como director del Departamento Aeroportuario, en una de sus bribonadas mas repugnantes -hasta dando manotazo en la mesa- amenazó con que si su candidatos perdían mañana, al otro día lunes, los empleados públicos (que les pagamos nosotros) serían cancelados.

Este elemento, continuando y sumándose a una camada de colegas de todo el Estado (incluyendo a Danilo Medina), convertidos en autoritarios preelectorales y que han salido con esta misma conducta reprochable, y yá han cancelados cientos de servidores públicos, como podemos observarlo en este vídeo:

Acorralado, pero con salida, porque estamos «jartos» de leyes, pero de nadie que la haga cumplir, este mequetrefe que está en sus aguas, sale con un grupo de títeres y los pone a hacer el ridículo frente a este explicito vídeo, dándoles un documento para que los lean.

Estos infelices e indignos, que se hacen llamar Asociación de Servidores Público y Comisión de Ética del Departamento Aeroportuario, hablando Julio González y William Minier, salen con que:

«Ningún empleado ha recibido directa o indirectamente presión para accionar en política a favor o en contra de candidato alguno».

Agregando que: Eso es una prueba ineludible de que Marino Collante, director ejecutivo de esta institución, ha conducido su gestión administrativa no solo de manera transparente y pulcra, sino también con respeto la libertad de mantener opiniones sin interferencia, dijo el primer indeliz.

Y el segundo dijo: «En los 15 años laborando en esa entidad fiscalizadora de los aeropuertos, Marino Collante ha sido el funcionario de mayor trasparencia y cercanía hacia sus colaboradores, sin importar el nivel jerárquico».

El exreformista, Marino Collante, amenaza y advierte con tomar acciones hacia sus empleados, si no apoyan al candidato a alcalde de distrito municipal La Canela, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Augusto Bueno.

«El reformista que no apoye y trabaje conmigo, a José Augusto Bueno, que se prepare, yo Marino Collante, no le voy a aceptar eso a nadie», se escucha decir en el vídeo este sujeto.

«Si no trabajan abiertamente por José Augusto Bueno, que se preparen», recalcá Marino Collante, dando un manotazo en la mesa.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.