Empresario Antonio Taveras Guzmán inicia campaña antireeleccionista

Por Sin Reservas

El empresario Antonio Taveras Guzmán, dio inicio a una campaña nacional contra la reelección del presidente Danilo Medina y de todos los políticos que representan la continuidad de la inseguridad ciudadana, el desempleo, la corrupción y la falta de institucionalidad.

En un acto realizado frente a la Puerta de la Misericordia, lugar donde inició el proceso de la Independencia Nacional, el empresario puso en marcha el autobús del «No a la reelección».

Taveras Guzmán, informó que en este vehículo visitará las principales provincias, con el objetivo de promover una gran unidad ciudadana en contra de la reelección y los daños que históricamente esta ha provocado al pueblo dominicano.

Inmediatamente el autobus partió hacia Moca, donde realizó la primera parada de esta campaña de «No a la reelección» en defensa del país, donde el equipo de Taveras Guzmán honró la tradición de trabajo y honestidad de la comunidad de sus padres y el ejemplo que ha hecho de Moca, una cuna de la democracia y tumba de tiranías.

El recorrido del autobús «No a la reelección» continuará visitando las provincias Hermanas Mirabal y Duarte (San Francisco de Macorís).

«El pueblo ha despertado y se movilizará en las calles de todo el país contra el actual régimen de corrupción e impunidad. Somos millones los que pensamos y sentimos lo mismo», proclamó el empresario.

Advirtió que de continuar los planes reelecionistas el país podría ser sometido a una situación de desorden, caos y crisis política, económica y social de trágico desenlace.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.