En un mes «Se van» mayoría de «Mi congreso» más corrupto del mundo, como estos del Senado

Por Sin Reservas

En un mes aunque queda una minima parte y entran otros muy sospechosos, el Senado de la República Dominicana, estará en vía de restablecer su credibilidad y de volver a ser un organismo que trabaje para beneficio de todos, y no de Danilo Medina, tal y como él lo proclamó que quería «su Congreso», y sabemos para que lo utilizó.

La mayoría de estos elementos actuaron y hablaron como bulgares delincuentes, como el que encabeza la composición fotográfica, que lo pudimos ver reincidiendo. Al parecer no le sirvió de nada lo que al final resultó de su calumnia hacia Hipólito Mejía. Y que aunque por tener también «su justicia» sólo lo llevaron a pedir excusas, cuando se escribió que:

«El senador Wilton Guerrero, lamentó «sinceramente» haber involucrado al expresidente Hipólito Mejía, con el Chapo Guzmán, exlíder del cartel de la d. … Joaquín Guzmán -El Chapo-«

Este viejo sinvergüenza, es el ejemplo que le da a nuestros jóvenes y tiene la cachaza de pontificar para otros sin mirarse en un espejo primero.

«Este delincuente se inventó que Hipólito Mejía, había usado en México un avión del Cartel de Sinaloa, en el año 2012 y que fue piloteado por el hombre de confianza del capo».

Ahora en esta campaña volvió a demostrar que es un bandido «un viejo sinvergüenza» como solemos decir.

No encontraban de que agarrarse para delinquir más, y volvieron a jugar con lo que le pesa bastante a este gobierno y al PLD (el narcotráfico) para igualar a Luis Abinader, con ellos. Igualito como lo hizo Wilton Guerrero con Hipólito.

Y como esto, ni nada a lo que le echaban manos le resultaba. Este se destapó con una fechoría más, que: «Abinader, no es dominicano».

Pero quedó demostrado que a la gente no le importaba sus argumentos falaces y calumniadores, ni que el candidato sea de «Tangamandapio o de Casa de el Carajo», su vista estuvo puesta en salir de ustedes Wilton Guerrero, en el «Se van». Y este 16 de agosto «Se van», Wilton Guerrero.

Y así sucesivamente no podemos enumerarle las fechorías a cada uno de esto infelices, que son del todo sabidas. Pero de esa retahila debemos mencionar que talvez con excepción de dos, lo peor de todo es el haber estado del lado de la mafia del Palacio Nacional, por tanto estuvieron a sus pies para arremeter de nuevo contra la Constitución de la República, pero su clavito Leonel Fernandez, se lo impidió, no Pompeo, por que:

«Sin Leonel, no hay Pompeo, ni PRM, ni Abinader».

Estos sujetos de triste recordación en el orden de arriba hacia abajo y de izqierda a derecha de la composición fotográfica, son:

Wilton Guerrero, Peravia (Baní); José Rafael Vargas, Espaillat (Mosa); Félix Vásquez, Sánchez Ramírez; Cristina Lizardo, Santo Domingo; Rafael Calderon, Azua; Manuel Guichardo, Valverde (Mao); Adriano Sánchez Roa, Elías Piña; Charles Noel Mariotti Tapia, Monte Plata; Eddy Mateo Vásquez, Barahona; José Hazim Frappier, San Pedro de Macorís; Tommy Galán Domínguez, San Cristóbal; Reinaldo Pared Pérez, Distrito Nacional; Julio César Valentin, Santiago; Euclides Sánchez, La Vega; Félix Nova Paulino, Monseñor Nouel (Bonao); Ruben Darío Cruz, Hato Mayor del Rey; Aristides Victoria Yeb, María Trinidad Sánchez; Rosa Sonia Mateo, Dajabón; Prim Pujals, Samaná; Luis René Canaán, Hermanas Mirabal (Salcedo); Amable Aristy Castro, La Altagracia (Higüey; Heinz Vieluf Cabrera, Monte Cristi; Pedro Alegría Soto, San José de Ocoa; Manuel Antonio Paula, Bahoruco; Amarilis Santana, La Romana; Antonio de Jesús Cruz Torres, Santiago Rodríguez; Amilcar Romero, Duarte (San Francsisco de Macorís) y Juan Orlando Mercedes, Independencia -28-.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.