En visita a bocinas de Danilo y sicarios prensa Abinader dice no conocer a Ramón Madera Arias; Vídeo

Por Sin Reservas

La situación de la política, no solo en la República Dominicana, sino en casi todo el ámbito mundial, cada día es más preocupante, por que la actuación de quienes están inmersos es aberrante, y cuando vemos que ese proceder es más detectable en quienes ejercen el poder Ejecutivo, es para sentir mucho más temor.

El Presidente de la República, Luis Abinader, visitó a un grupo de cómplices del Cartel Medina-Montilla, que dirigió desde el Palacio Nacional, Danilo Medina.

Esos chantajistas y sicarios de la comunicación, que operan desde Color Visión y otros medios, ahora aliados de este «gobierno», les comentaron (en chercha como saben estos vándalos actuar, y sin niquiera mencionar el nombre) a Abinader sobre la denuncia del exjuez del Tribunal Superior Electoral (TSE), Ramón Madera Arias, quien reveló que tras su salida de esa institución, el presidente Luis Abinader, le prometió designarlo en un puesto diplomático.

Dijo que el presidente formó una comisión encabezada por su “gran amigo” Víctor D’Aza, para designarlo en una embajada o consulado de los Estados Unidos, promesa que el jefe de Estado “no le cumplió” y lo dejó esperando por el puesto.

«Lamentablemente, el presidente de la República me cubió, no cumplió conmigo, y me dejaron con el traje hecho. Pero estoy vivo y sigo haciendo lo bien hecho, todo por el bien de la República Dominicana», reveló durante una actividad en Monte Cristi, donde se le reconoció.

Al respecto Abinader, negó y desmintió a Madera Arias, al colmo de tener el tupé de decir:

«Nunca he hablado con esa persona»

*

Como podemos escuchar este tampoco fue capaz de llamarlo por su nombre «esa persona» «esa persona» repitió. Al tiempo de decir que parece fue otro, pero no él.

Pero como «Para decir mentiras y comer pescado, hay que tener mucho cuidado» aquí está Luis Abinader, en franca camaradería con el esconocido, en varias imágenes.

La actuación de este y otros «políticos» está haciéndole un daño terrible a los jóvenes que se sienten motivados por incursionar en política o podemos escribir que dándole una estocada mortal a esta ciencia.

Pues cada día te dejan más patidifuso sus acciones reñidas con la palabra empeñada, las promesas de cambiar y las reñidas con las buenas costumbres y el ejemplo que deben dar.

*

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.