ESTAMOS CAMBIANDO… Abinader y Danilo, uno condigno del otro; VídeoS

Por Sin Reservas

Cuando se llega a una posición pública con el solo interés de sacarle dinero y tener poder o este último solamente porque el primero lo tienes o simplemente te enganchan, termina siendo víctima de tus maquinaciones, porque el poder lo da el pueblo, entonces pierde la oportunidad de servir y comienza sin pueblo y así termina, sin pueblo.

Y aunque llegaste sin ser «líder» te conviertes, pero del Presupuesto General del Estado, e inicia su depredación hasta para comprar secuases y hasta esbirros. Son los casos de Danilo Medina, que Leonel Fernández, lo puso en el Palacio Nacional, se robó las elecciones siguiente, del año 2016, pero al intentar robársela de nuevo en el año 2020, se la vio de frente con su Papá, el verdadero Líder, Leonel. Y este apoyó al pueblo para desalojarlo del Palacio Nacional.

Y tras haber hecho varios trabajos, como llevar al pueblo al Congreso Nacional, le advirtió al Cártel Medina-Montilla, que lo sacaría del poder con la siguiente sentencia:

https://www.youtube.com/shorts/Bfmn3sNnYnc

La historia se repite con Luis Abinader, que es tan insipido como Danilo, pero más farsante y más traicionero. No necesita robar, pero deja que otros lo hagan y anda reburujao con ellos y hasta los premia por sus fechorías. Para mencionar tenemos los caso del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y de la (DGP).

Esa situación genera que estos farsantes traicioneros -Abinader y Danilo- al tomarle el gustito al carguito y no tener apoyo ciudadano y por ende ninguna posibilidad, al verse acorralados tengan que recurrir a la extorsión, como los dos siguientes casos

*

*

Otra muestra de que «ESTAMOS CAMBIANDO», en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/shorts/nVw133KdN6c

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.