Este sujeto tiene tres órdenes de arresto y una botella de viceconsúl en Países Bajos y no lo apresan; Vídeo

Por Sin Reservas

El excandidato a alcalde por el municipio Villa Isabela, de Puerto Plata, Luis Manuel Díaz Corniel, que perdió en las pasadas elecciones del 15 de marzo del 2020, tiene problemas con la justicia por negarse a mantener los hijos que procreó.

Sobre este elemento pesan tres ordenes de arresto, y se la pasa como Johnnie Walker, tan campate en el pueblo haciendo su normal vida, bebiendo y burlándose de sus hijos, pero cáspita el Ministerio Públiuco, ni mucho menos su tocayo, el teniente coronel Luis Carlos Santos Rodríguez, quien de Cabarete fue enviado como supervisor zonal de Villa Isabela, lo ven.

Entonces es bueno preguntarle a los farsantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que quiere decir lo que proclamó recientemente el presiente Luis Abinader, que: «La Ley es igual para todos». Será para todos los hijos de Machepa?.

Conozca más en el siguiente vídeo que nos sirvió el abogado Rafael Antonio Guerrero, en su espacio «Corrupción al Desnudo»:

Guerrero, da detalles de lo que ha venido sucediendo con este individuo, quien es alto conocido por los altos dirigentes del PRM, como pudo demostrar en un tuit, que data de la campaña electoral para las elecciones municipales del año 2020.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.