Esteban Rosario: To’los cueros, maricones, prostitutas y drogadictos, estaban en Indotel… acabaron con tó; Vídeo

Por Sin Reservas

El Periodista Esteban Rosario, reaccionó indignado con la información del presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) de que más de cien personas tenían sueldos de lujos sin nunca haber asistido.

Nelson Arroyo, dijo que el 100 % de los ingresos se destinaba a gastos operativos, por lo que no quedaba un centavo para más nada.

A continuación transcripción de las declaraciones Esteban Rosario:

Sin un centavo y endeudado que no puede hacer absolutamente nada, para hacer inversiones. Acabaron con tó en Indotel… con tó. 

Y dice además que habían cien personas que cobraban que nunca fueron a trabajar, que solamente cobraban. Y que cobraban hasta 400 mil pesos por asesorías que nunca hicieron.

Y además, To’los cueros de la capital, maricones, prostitutas, drogadictos, estaban en Indotel. To’esos cueros que llaman dizque megadivas, de la televisión estaban en Indotel.

La que menos cobraba de esos cueros eran 150 mil pesos, esas de la televisión, 50 mil, y nunca fueron a Indotel. Porque eran amantes de directores de funcionarios, amigas de peledeístas.

Ganando 150 mil, por la narga.

Diablos, pero este país no puede seguir así… este pais no puede seguir así.

Por eso es que digo, que si Luis Abinader, no tranca a estos ladrones, va a tener problemas. Tendrá problemas, por que a esa gente hay que quitarle el dinero. Por que ese es un dinero robado.

A esas vagabundas que estaban ahí cobrando 150 y 200 mil pesos, que nunca fueron. Ese trabajo cobrado sin ejecutar. Es lo mismo que trabajo realizado y no pagado, a tí te condenan. Ese es un trabajo cobrado y no realizado.

Y de to’esas bandidas de la televisión, la que menos cobraba, cobraba 150 mil. Prostitutas, que porque están en la televisión en Santo Domingo, se acostaban con funcionarios y le pagaban en Indotel.

Todas iban allá, la cobraban todas en Indotel. Por su carita bonita y por sus nargas.

A continuación vídeo compartido en Tuitter de los pronunciamientos de Esteban Rosario:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.