Exdirector de Coraasan Silvio Durán, esposa e hijos resultan ilesos de accidente de tránsito

Por Sin Reservas

El exdirector de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (Coraasan), esposa e hijos, resultaron ilesos, cuando el vehículo en que viajaban se deslizó, en la carretera San José de Las Matas-Santiago.

Silvio Durán, llegó recientemente de los Estados Unidos, donde lo atienden de problemas de salud, y fue a ese municipio de paseo con la familia.

A su regreso de San José de Las Matas, se encontraron con un conductor que realizó un rebase temerario e imprudente, obligando al chófer de la jeepeta marca Peugeot, en que se desplazaba la familia a maniobrar, perdiendo el control y yendo a parar a la orilla de la vía, quedando soportado por el encachado.

«Todos estamos bien solo el vehículo sufrió daños de consideración. Dios les protegió porque es un carretera muy peligrosa por los precipios», dijo el también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD).

Durán, quien es ingeniero y empresario de la construcción, fue Secretario General del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Regional Norte (1993-1994) y Presidente (1995 y 2009) y actualmente es el coordinador de las actividades educativas del gremio.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.