Ezequiel Molina: Reelección es sinónimo de corrupción; «Era de la falsedad, engaño y simulación»

Por Sin Reservas

Durante la concentración evangélica La Batalla de la fe, que se realiza cada primero de enero, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la avenida John F. Kennedy, esquina avenida Ortega y Gasset, Ezequiel Molina, definió esta época como:

La era de la falsedad, el engaño y la simulación.

El religioso dijo que en el país existe un modelo de falsa democracia, la cual nació defectuosa, y que éste se extiende a todas las áreas, como el comercio y las marcas, donde se falsifican hasta las medicinas, comidas, cosméticos y otros.

El pastor aseguró que en la República Dominicana, se pregona y se defiende la postura de la NO reelección presidencial, pero sin embargo, se apoyan reelecciones interminables en el Congreso y los ayuntamientos, lo que hace que prolifere la corrupción.

«Pero donde el modelo político engaña más, es donde los actores prometen sin tener la mínima idea de cumplir y que más bien lo que practican es la demagogia vulnerando la libertad y la justicia», asegurá Molina.

«La oposición política también es un falso modelo, en el cual los partidos opositores son la antítesis de la gobernabilidad, ya que todo lo que combaten es lo que practican una vez llegan al poder, sin importar color ni bandería».

Señaló que otro modelo falso, se da en la sociedad, donde el éxito consiste en acumular fortuna, la que no logra satisfacer la verdadera necesidad del alma y que muchas veces terminan con familias rotas, cuerpos enfermos o llegan hasta el suicidio.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.