Fafa Taveras: Gobierno no quiere elecciones y organiza fraude; Tómenle la palabra a Monchy Fadul; Vídeo

Por Sin Reservas

No cabe duda a absolutamente nadie que el gobierno y el partido de Danilo Medina, es lo más odiado en la República Dominicana, y de eso están muy concientes todos ellos.

Por lo que jamás contarían con apoyo, ni para quedar en segunda posición en las próximas elecciones del 5 de julio, y han venido haciendo todo lo posible para impedirlas.

Y tal y como el mequetrefe payaso de Santiago Monchy -Percepción- Fadul, lanzó y ordenó a todas sus vocinas repetir, apenas tres días antes de las fraudulentas elecciones el 16 de febrero, que:

«La oposición tiene plan de compra de cédulas a nombre del PLD»

Eso dijo ese energumeno el 12 febrero pasado, a sabiendas de que ellos lo ibán a hacer y de lo que iba a hacer el coronel «Marrulla».

AHORA, el sujeto sale con que:

«La oposición tiene plan para desconocer los comicios (victoria del PLD)»

Lo que hace confirmar la sospecha que se tiene, de que mantienen con su Junta Central Electoral, los preparativos de fraude para el 5 de julio, de ahí tantas sicas expulsadas por todos, incluyendo el títere repetidora Gonzalo Castillo.

En ese vídeo Fafa Taveras, se habla del tema. Refiere que el infeliz dijo: «La oposición deconocería los comicios», ese delegado político del PLD aseguró que el PRM y la FP cuestionan todas las desiciones de la Junta porque saben que van a perder (igualito que el 15 de marzo) los comicios, y por eso estan organizando deconocer el resultado electoral.

A mi me extrañó estas declaraciones y quiero compartir con los oyentes la reflexión a que me indujo esa información:

«Está poniéndose alante el gobierno en el interés de ver si nos puede meter por los ojos una alteración del proceso, y que si la gente recjaza eso, él lo había dicho, que era que no querían saber el resultado electoral previsto».

Es como si estuviesen en el gobierno organizando de verdad un asalto a este proceso. Y entonces cuando usted ve esa declaración, al día siguiente, de que se pospone la parte 3, se mantiene la aprte 2 anterior y se informa el mayor número de muertos que cualquier día, usted cree que podríamos estar en guardia, en mejor de los casos, ponernos en guardia contra una actitud oficial que no dejan dudas que se esta desplegando.

Primero: Es el gobierno quien no quiere las elecciones. el gobierno sabe que está profundamente en desventajas en estas elecciones, y lo que quiere es prolongar esta crisis para tartar de inducir, usando los recursos públicos a situaciones que le favorezcan, como:

Compra de votos, o

Propiciar abstenciones.

Carro Honda blanco A823824, parece es mecánico, andaba con un Ramón, que trajo la jeepeta**//** Daniel Samper Ospina

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.