Falleció el ex regidor, síndico y gobernador de Dajabón Demetrio Ulises Senfleur

Por Sin Reservas

Falleció en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Juan Bosch, de la Vega, el ex regidor, síndico y gobernador, de Dajabón Demetrio Ulises Senfleur.

El pueblo dajabonero enlutó con la irreparable pérdida de este municipe, calificado por mucho como un ciudadano incomparable, hombre honesto, humilde, amigo, esposo y padre ejemplar. Le sobreviven sus dos hijos, un varón y una hembra.

El político, que actualmente dirigía la banda de música municipal que lleva su nombre, venía padeciendo serios quebrantos de salud.

Don Demetrio, fue designado gobernador de esta provincia por el Poder Ejecutivo en el año 1978, en el gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), electo síndico del municipio, para el periodo 2002-2006 y regidor, en la gestión del ex síndico Miguel Tatis.

Durante muchos años estuvo a su cargo la banda de música municipal, que en honor a él lleva su nombre.

Ha llamado la atención de muchos ciudadanos, que este dajabonero a pesar de ocupar tantas posiciones como servidor público, no fuera digno de una pensión por parte del Estado Dominicano y ni siquiera un buen seguro médico.

PAZ A SU ALMA…!!!

Cortesía: bellerdigital.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.