Fernández advierte a Danilo mejor muerto antes que esta rastrería

Por Sin Reservas

El alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN) Francisco Fernández, le advirtió al presidente Danilo Medina que prefiere lo maten protestando, antes que aceptar, los resultados electores que dan como ganador al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«No aceptaré la «rastrería» que se cometió en este municipio en las pasadas elecciones y desde hoy estaremos en las calles hasta que se anule el resultado de los comicios del 15 de mayo», proclamó el actual alcalde, del Partido Revolucionario Dominicano.

Hizo un llamado Danilo a que intervenga en el asunto, ya que no permitirá que René Polanco sea juramentado en el cargo.

«Que no se atrevan a proclamar a ese señor aquí. Hoy arranca una lucha incesante hasta que se respete la lucha del pueblo», dijo.

Fernández habló previo a realizar una gran movilización de protesta de dirigentes y simpatizantes por el municipio, donde tomaron las calles exigiendo nuevas elecciones.

En su recorrido por la avenida Hermanas Mirabal, portando pancartas negras y blanco alusivos al luto, lanzaban las consignas «No al fraude», «Que se respete la voluntad del pueblo», «Francisco ganó» y «El presidente se vendió y los votos los quemó».

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.