Fernando Núñez apoya decisión PRSC de no regalar partido al PLD

Por Sin Reservas

El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la circunscripción 1, de la provincia de La Vega, Fernando Núñez, dijo que apoya totalmente la decisión de su partido de dar por cerradas las conversaciones con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por entender que no se puede hacer un acuerdo tan desbalanceado como ese.

Núñez destacó el trabajo que ha hecho el Reformismo en todo el país, y asegura que el PLD no garantiza lo que el PRSC significa electoralmente en estos momentos.

¨El Partido Reformista viene trabajando de día a día y sin descanso en todos los rincones del país, no es cierto que nosotros valemos los que el PLD nos ofrece, ahora mismo estamos compitiendo por ser la segunda fuerza política del país electoralmente hablando y si no nos dan lo justo, entonces que se preparen a pagar el precio en las urnas¨, expresó.

También dijo que como miembro de la comisión política del PRSC acatará la línea que el presidente del partido ingeniero Quique Antún marque, «lo que Quique decida cuenta con mi apoyo, el presidente del partido es un hombre de Estado y con una vasta experiencia, estoy seguro que su decisión es y será la correcta», concluyó Núñez.

Fernando Núñez ofreció sus declaraciones al concluir una reunión con todos los candidatos municipales y distritales del Partido Reformista en esa ciudad.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.