Fiquito y Gonzalo Castillo producen tremendo rebú en asamblea del PRD; Vídeo

Por Sin Reservas

Miguel Vargas, motivó a mucha gentes a trabajar tras anunciar que el Partido Revolucionario Dominicado (PRD) iría sólo a las elecciones del próximo año.

Esas gente son las que no se sienten a gusto en que el PRD este atado a Danilo Medina, pero tras este echar para atrás y anunciar llevar a el Penco (Gonzalo Castillo), como candidato, fueron a la actividad donde se iba a proclamar el apoyo, dispuestos a rechazarlo, pero Miguel, que estaba percatado dispuso no dejarlos entrar.

Cuando estos se encontraron con la situación, iniciaron una protesta, hasta volar y tumbar las vallas que le impedían el acceso, arrazando con todo, armándose una trifulca y entrándole «como a la conga» a los sujetos que le engancharon chalecos con letreros que decían «seguridad», quienes fueron los que iniciaron la agresión, saliendo algunos heridos, como podemos apreciar en el vídeo.

Algunos denunciaron que el alegato fue que no eran delegados, pero aseguran que son delegados del PRD, pero no de Gonzalo, Danilo y Miguel, por lo que esa fue la razón de pararlos.

En esta siuación se encontró Rafelito Linares, quien aspira a diputado por el Distrito Nacional, quién por instruciones del recalcitrante y sepulturero del PRD Fiquito Vásquez, no lo querían dejar penetrar.

Pero cáspita, la razón, que su hijo Amín Rafael Vásquez, aspira a también a diputado por la misma circunscripción.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.